Final brasileña en el Maracaná || Semifinal Copa Libertadores

La semana pasada lanzábamos la pregunta ¿Boca y Santos a mano o en deuda? Hoy el que debía saldó su cuenta y regresa a casa sin triunfo. Santos se impone como local y consigue la final brasileña ante Palmeiras.

Seguir leyendo
Final brasileña en el Maracaná || Semifinal Copa Libertadores

Una noche triste para los argentinos, el último representante de la AFA queda fuera de Copa Libertadores y una vez más, Boca Juniors, se queda en el borde de tentar la gloria eterna.

Santos arrasó, humilló y expuso al Xeneize en un encuentro que se esperaba más equilibrado. Es cierto que los primeros minutos fueron así, atacaba Boca, contratacaba Santos; atacaba santos, contraatacaba Boca. Fue así hasta el cuarto de hora del encuentro, tras una desconcentración garrafal de la zaga Xeneize; un centro que llevaba potencia pero nada de destino, impactó en Pituca, la defensa pedía fuera de lugar y mientras sucedía eso, el mismo Pituca mandaba el balón al fondo de las redes venciendo a Andrada.

Lo posterior al gol fue una gran arrastrada Albinegra sin concretar gol en el resto de la primera mitad.

Boca salió al complemento buscando el descuento, unas cuantas llegadas y un disparo colocado de Tevez que se iba por nada a un lado del arco, hacían creer de un encuentro explosivo hasta el final. Hasta que al 4' del segundo tiempo Soteldo encara por un extremo del área para recortar al medio y desde los linderos del área impactar al primer poste de Andrada venciendo a este.

120 segundos después volvía a castigar los de casa Mariño se hacia con la pelota para driblar dentro del área, enfrentar a Andrada y colocar un pase sencillo a Braga quien solo empujó para poner 3-0 la pizarra. Si Boca pudo aspirar por empatar el encuentro, se le cayó esa ilusión por la agresión de Frank Fabra a uno de los jugadores de Santos que culminó con expulsión.

Santos se enfrentará a Palmeiras el próximo 30 de enero por la Gloria Eterna. River Plate, quien quedó fuera ayer, espera al inició del siguiente torneo de la AFA y Boca Juniors llegará a la final de la Copa Diego Armando Maradona, diezmado tras lo sucedido hoy.

access_time14/01/2021 02:03
remove_red_eye0 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert