¿Hay vida extraterrestre?

Ante la pregunta, ¿existen los extraterrestres? la respuesta es un rotundo sí. Por supuesto, este tema lo voy a abordar desde una óptica cristiana

Seguir leyendo
¿Hay vida extraterrestre?

marciano

Este artículo es dedicado a un amigo de infancia; Julio Cesar Colmenares, quien cree y difunde la creencia de vida extraterrestre.

 
   Ante la pregunta, ¿existen los extraterrestres?, la respuesta es un rotundo sí. Por supuesto, este tema lo voy a abordar desde una óptica cristiana. En primer lugar, como persona que cree en la biblia como la palabra de Dios, puedo decir que más allá del cielo azul, hay una forma de vida no humana. Es así que el santo libro hace referencia a ángeles, querubines, y serafines. Aparte de una cantidad inmensa de santos, y justos que alguna vez, abandonaron el tabernáculo terrenal, que es el cuerpo. Sin embargo, la biblia habla también de ángeles caídos, principados, y potestades, quienes mayormente habitan en la atmósfera terrestre, tal como lo cita San Pablo en el libro de los Efesios. (6:10-13)

  Sobre esta última forma de inteligencia, me identifico con el Dr. Armando Aldalucín, reconocido teólogo, y pastor evangélico. Este pastor explica que desde algún momento de la creación humana, los ángeles caídos se unieron sexualmente a las mujeres, formando una raza de gigantes, conocidos como los hombre de Nefilin (Gen 6:1-4) Según la misma biblia, estos hombres median casi tres metros de altura, y eran muy fuertes. Además de poseer seis dedos en manos y píes. Al respecto, es interesante los comentarios del libro apócrifo de Enoc, sobre estos gigantes: “ Y quedaron embarazadas, trayendo al mundo gigantes, cuya altura era de trescientos veces ellos; que consumieron todas las adquisiciones de los hombres. Y cuando los hombres ya no podían sostenerlos, los gigantes se volvieron contra ellos y devoraron a la humanidad. Y comenzaron a pecar contra los pájaros y bestias, y reptiles, y peces, y devorar la carne de los otros, y beber su sangre…"

  Ahora bien, ¿Qué sucedió con los gigantes de la antiuedad?, ¿realmente se extinguieron? Explica el Dr. Aldalucín, que esa raza posiblemente sobrevivió al diluvio debido a sus aventajadas condiciones físicas. Sin embargo, a fin de mantener su supervivencia, es posible que se dedicaron a desarrollar tecnología aeroespacial. En ese sentido, en dibujos y pinturas encontradas en hallazgos prehistóricos, se evidencian imágenes de una especie de astronautas y naves espaciales, como las descubiertas en la India. Disponible en: (https://mundomisterioso.net/2017/06/pintura-rupestre-ovni-astronautas-alienigenas-descubierta-onake-kindi.html)

  Ahora bien, faltaría confirmar si esta especie de extraterrestres procedentes de la mezcla de ángeles caídos con humanos, son amigos o enemigos. De hecho, en situaciones de catástrofes, tales como huracanes, tempestades y terremotos, hay testimonios de personas quienes les han visto en forma de platillos luminosos. ¿Serán estas criaturas responsables de algunas catástrofes naturales que han sucedido en estas últimas décadas?, ¿habrán tenido los seres extraterrestres participación en la extraña desaparición de aviones militares y comerciales?.

  Siguiendo el orden de las ideas, recientemente pilotos de la fuerza aérea de los Estados Unidos, pudieron dar fe mediante grabaciones de imágenes nítidas de platos voladores surcando el espacio aéreo.  Disponible en:(https://nalgasylibros.com/el-pentagono-publica-imagenes-de-ovnis-por-primera-vez) Por otra parte, en las redes sociales, y otras plataformas que se dedican al estudio del fenómeno ovni, se suben a diario, fotografías de extrañas naves espaciales que circundan los cielos. Al respecto, este servidor pudo ver tres platillos voladores suspendidos en el espacio, entre las nubes, cuando era apenas un chico de unos diez años. Recuerdo que estaba en el patio de mi casa, cuando vi el fenómeno. Corrí a una montaña donde solía a volar papagayos a fin de verlos más de cerca. Sin embargo, cuando llegué allí, habían desaparecido.

  No quisiera avanzar más sobre el tema, sin antes dar mi opinión personal sobre este asunto, así como su relación con los tiempos apocalípticos. Creo que el arrebatamiento de millones de personas en el mundo al final de los tiempos, como lo explica San Pablo, en 1era Tesl 4:17, será un trágico y extraño fenómeno para la ciencia y la humanidad, que sería explicado como un rapto masivo por parte de alguna nave nodriza extraterrestre. Al respecto, según Discovery Channel, existen investigaciones bien documentales sobre un prototipo de platillo volador que estaba desarrollando Hitler, antes de ser sitiado por los rusos y americanos. Según algunos expertos, esta sería el arma secreta del dictador para dominar al mundo. En este sentido, según algunos estudiosos del tema, cabe la posibilidad de que Hitler había tenido contacto con inteligencia extraterrestre. En todo caso, a mi criterio, si eso es así, pienso que de existir los extraterrestres, son criaturas que están bajo el dominio de Jesucristo, aun cuando sean criaturas malvadas. Esta verdad lo confirma el libro de Colosenses, cuando cita: “porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos (universo), y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él” (1:16)

  Por otra parte, es muy probable que como adversarios de Dios, tendrán alguna participación en la batalla apocalíptica del Armagedón. Según el libro de las revelaciones, esta sería la última guerra de la humanidad. Siendo esta muy peculiar, pues se trata de una lucha espiritual y definitiva entre los ejércitos de Dios, contra Satán, y sus ángeles caídos.     

  Para finalizar, creo que a medida que se avecina el fin de esta era, el fenómeno OVNI será mucho más evidente en el mundo. Y a mi criterio, es un afianzamiento de la actividad demoníaca típica de los tiempos que vivimos.


Eden Barrientos
Director de Oasis de Paz, Ministerios

Centroamérica


Importante: Si usted desea conferencias sobre la visión teológica de la vida extraterrestre, puede solicitarla a través del correo eden.barrientos@hotmail.com. Esta conferencia es gratuita. Sin embargo, acepto caridad.

access_time29/11/2020 14:34
remove_red_eye9 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert