Loading...
⚽ Deporte Arabia saudi sorprendió a argentina y pone el grupo c patas arriba

Arabia saudi sorprendió a argentina y pone el grupo c patas arriba

Analizamos cómo fue el tremendo batacazo de argentina contra Arabia Saudi en el mundial, partido que la albiceleste mereció empatar pero el balón no entro

23/11/2022 15:41 - @Felipefutbolista09

Argentina se estrella ante una firme Arabia Saudi 

Sin duda estamos ya hablando de una de las primeras sorpresas de esta copa del mundo, pero así como hubo sorpresas también hubo polémicas y el var dijo presente sobre todo anulando un gol a Lautaro Martínez que hubiera significado el 2-0 para argentina y que dejaba muy tocada a Arabia Saudi para la segunda mitad del partido, sin embargo entre el var, la ineficacia argentina, y un enorme Al-owais Arabia llegó viva al descanso. Los saudíes salieron en tromba a buscar el empate y lograron más que eso en 5 minutos marcando dos golazos que dejaban muda a la hinchada argentina, herida en su orgullo argentina se lanzó a por el empate pero Al-owais y una impecable defensa árabe impidieron que argentina se llevará por lo menos un punto en su debut mundialista. 

El grupo c patas arriba 

Arabia Saudi rompe todos los pronóstico que cualquiera de nosotros hubiera podido tener al inicio de la copa del mundo, su victoria contra argentina y el empate entre México y Polonia sin duda cambian mucho el panorama para todas las selecciones del grupo C. Argentina se ve obligada a ganar sus dos siguientes partidos, Arabia a por lo menos sumar contra México y Polonia y que estás dos selecciones cómo sea necesitaran ganar a Arabia o a Argentina para seguir en el mundial, sin duda ahora es un pronóstico incierto el que nos tiene los ojos bien puestos en este grupo para lo que queda de la fase de grupos.

Este es el grupo de la muerte 

Para algunos está ya era de por sí un grupo complicado, y muchos de nosotros (incluyendome) no esperábamos que Arabia saudi pudiera discutirle la clasificación a las tres grandes selecciones que también habían en el grupo. Aún falta mucho mundial para saberlo pero creo que Arabia a aumentado exponencialmente sus opciones de clasificar y sobretodo nos demuestra una vez más que en este hermoso deporte todo puede pasar con o sin la ayuda del vídeo arbitraje.

Compartir en las redes


1 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
Felipefutbolista09

@Felipefutbolista09

1 Seguidores 3 Artículos

Destacados