...
...
Entrevista al staff de One Piece Film Red!!!

Entrevista al staff de One Piece Film Red!!!

La nueva pelicula de la famosa serie japonesa One Piece promete ser una de las mejores de su saga

6 0 0 10

innocentus
@innocentus

Tras una entrevista exclusiva con los mienbros de la produccion de la pelicula de one piece "0NE PIECE FILM RED"  que fue revelada en 6 de agosto en los cines de Japon, la cual se convertiria en pelicula numero 15 de el mangaka Eiichiro Oda que promete ser diferente a las demas, una revelacion ya que el mismo sera el productor de la misma.

Tuvimos la suerte de entrevistar al staff de TOEI ANIMATION responsable de la emision y produccion del anime en secuencia televisiva, con Shinji Shimizu como lider del proyecto nos revelo varias cosas que tiene preparadas para mostrar en su cinta.

                          Entrevista al staff de One Piece Film Red!!!

NUESTRA ENTREVISTA ACERCA DE LA ANIMACION

Tras el cambio de animacion en la actualidad, su pelicula estara en otro formato?

Será una combinación de 2D y 3D CGI. La animación principal será en 2D pero en algunas escenas usamos tecnología CGI 3D para causar mayor impacto, pero el aspecto general de la película seguirá siendo de 2D.

Usamos varias animaciones para que cada detalle de la peicula sea del agrado de los fans, desde el CGI hasta el 2D, hicimos una mezcla perfecta para dar resultados impecables, y que dieran mas vida a la pelicula y sentir que las peleas y momentos estan pasando a nuestro alrededor.

¿Qué criterios han seguido para elegir al nuevo director de la película, Goro Taniguchi?

Ya conocía a Goro Taniguchi del pasado y la comunicación entre nosotros se ha intensificado a raíz de este nuevo proyecto.
En esta película queríamos probar un elemento distintivo, que el director no fuese interino de Toei, que fuese alguien externo. En este sentido propuse a Taniguchi al equipo de Eiichiro Oda para que lo aceptaran como director y aceptaron.
También fue importante que en el pasado, Goro Taniguchi ya hubiese trabajado en un pequeño film de 30 minutos de One Piece para la Jump Tour. Entonces, es alguien externo a Toei pero que en el pasado ya ha trabajado en el proyecto One Piece.

                         Entrevista al staff de One Piece Film Red!!!

¿La película seguirá la serie o se trata de una historia independiente?

Son historias independientes porque Eiichiro Oda solo se encarga del guion de la serie, esto hace que las películas sean historias distintas, independientes, fuera de la continuidad habitual de la serie.

Lo que hace que cada no sea canon dentro de la historia principal, sino que sea independiente de lo que paso despues de una saga en la historia principal pero no afectara a la serie original.

¿DESCUBRIREMOS LOS MISTERIOS DE SHANKS?

No puedo contar mucho de la historia pero probablemente Shanks tendrá una importancia en la película. Eiichiro Oda participa como productor ejecutivo en la película y seguramente según sus criterios quizá podemos descubrir algunas cosas de Shanks… o quizá no, jaja. Pero se van a conocer un poco más los misterios de este personaje, que se ha vuelto un misterio desde que se conocio como Yonkou.

¿Qué nos puede contar acerca del nuevo personaje que se presentará en One Piece Film Red?

Como habran visto en el trailer, aparece un personaje femenino y la importancia en la película es la relación que este nuevo personaje puede tener con Shanks… hasta aquí puedo contar jaja… A medida que se acerque el estreno de la película iremos desvelando más detalles sobre la historia.Lo que nos dara mas curiosidad por ir a verla.

Entrevista al staff de One Piece Film Red!!!

¿Qué expectativas tienen sobre la película?
Tenemos unas expectativas muy altas ya que se trata de una historia un poco distinta a las anteriores y que seguramente tendrá más éxito. Queremos que llegue a todo el mundo, aunque no haya visto nunca One Piece. La historia de One Piece ya está en su recta final, no falta mucho para que termine el manga, así que no nos queda mucho tiempo para crear muchas películas más. Eiichiro Oda ha participado de forma activa para crear un producto único y exclusivo para satisfacer a los fans de One Piece pero también para la gente que no conozca la serie.

 

Conversación

...
...