...
...
Series de anime sobre videojuegos

Series de anime sobre videojuegos

El universo de la animacion no solo termina en el anime sino tambien que sigue su camino en los videojuegos

6 0 0 11

innocentus
@innocentus

Desde hace tiempo, el pueblo japones y su cultura han logrado exponer historias de todas las formas posibles en cualquier tipo de medio. se caracterizan por abordar en estilo dinámico pero sin limitarse en los géneros o alguna corriente.

Los videojuegos son elemento mas básico que tienen los nipones desde su juventud, desde la edad pequeña la conocieron, y algunos se dejaron llevar por los géneros de shoujo al jugar los llamados "Galges" que son juego de simulación de citas los cuales también hay para mayor de 18. Por otro lado el shonen que es un genero mas interactivo tomo mas fuerza entre los varones que buscaban acción al jugar.

OVERLORD (Anime acerca videojuegos)

Estrenado en el 2015 la serie de anime OVERLORD sorprendió a mucho fans que esperaban por un nuevo isekai(mundo) y no uno genérico,Su historia se centra en Yggdrasil, un popular juego en línea que se cierra inesperadamente y cómo su protagonista Momonga decide no salir del juego para así transformarse en el ‘Mago más poderoso’

En el mundo de dicho título, los personajes no jugadores empiezan a sentir emociones y Momonga deberá adaptarse a esta nueva realidad y convertirse el ser supremo que dominara el mundo.

               

DEATH PARADE (anime acerca de videojuegos)

“Bienvenido al Queen Dekim...” esa es la frase de bienvenida con la que Dekim, un extraño camarero de pelo blanco recibe a dos inesperados visitantes en su bar. Allí, ellos lucharán por sus vidas en el denominado “Death Game”, un juego en el que se revelará la peculiar naturaleza de todos estos personajes.

Un anime que muestra la verdadera naturaleza humana cuando sus secretos mas oscuros salen a luz y sus seres amados son lastimados por sus mentiras y tienen la oportunidad de vengarse.

               

SWORD ART ONLINE VIDEOJUEGO (ANIME VIDEOJUEGOS)

Es imposible escapar sin terminar el juego, por eso un ‘Game Over’ podría significar la verdadera muerte. Kirito, uno de los 10 mil jugadores de ‘Sword Art Online’ (MMORPG o videojuego de rol tipo multijugador masivo en línea), ha sido el único en reconocer la verdad de éste y decide abrirse paso hasta el castillo flotante “Aincrad”, allí se verá forzosamente obligado a formar equipo con  una experta esgrimista llamada Asuna. 

La unica manera de salvar a los pocos sobrevivientes que aun quedan con vida dentro del videojuego mortal es llegar al ultimo piso y derrotar al jefe, dejando parte de si en el camino.

                 

NO GAME, NO LIFE (anime acerca de videojuegos)

Esta historia es protagonizada por Sora y Shiro, dos leyendas de los videojuegos en la red, quienes consideran al mundo real como un muy “mal juego”. Cierto día, un chico llamado “Dios” les invoca a otro mundo, donde no existen las guerras y todo se arregla por medio de videojuegos, algo que generará un conflicto que solamente tales héroes podrán solucionar.

Una historia que ha sido anhelada por todos sus fans ya que por años han estado esperando su segunda temporada,aunque sacaron una película spin off no ha sido suficiente para llenar el vació de la segunda temporada.

             

HI SCORE GIRL (anime acerca de videojuegos)

Harou, un fan de los videojuegos llamado junto a su compañera de clases Akira, se conocen en un árcade jugando Street Fighter II y deciden cumplir el sueño de convertirse en gamers profesionales. Este viaje cargado de humor, vivencias y aventuras los llevará a buscar las mejores máquinas recreativas del mundo, para así llegar a ser los competidores número uno. 

Un anime acerca de videojuegos y vivencias de la vida que dan risa a cada minuto por sus repentinas bromas de Akira hacia Harou.

             

Los videojuegos se apoderaron del anime

Es natural que los videojuegos y anime se hayan mezclado con el tiempo ya que son completos que si uno de ellos no existiera el otro no tendría mucho sentido, cada uno le da poder al otro, la sensación de seguir la historia de un anime que se ha vuelto videojuego o de un anime que se basa en un videojuego, aunque sea imaginario es algo que a muchos gamers les interesa

Conversación

...
...