...
...
Proyecto: Playtime ya soluciona el mayor problema de Poppy Playtime

Proyecto: Playtime ya soluciona el mayor problema de Poppy Playtime

Proyecto: Playtime ya soluciona el mayor problema de Poppy Playtime

28 0 0 11

A
@Angel1237

Proyecto: Playtime ya soluciona el mayor problema de Poppy Playtime

Proyecto: Playtime ya soluciona el mayor problema de Poppy Playtime© Proporcionado por ScreenRant

El próximo spin-off de Poppy Playtime, Project: Playtime, se está separando aún más de la franquicia Five Nights At Freddy's al incluir una cooperativa. En diciembre de 2022, los jugadores podrán regresar a la fábrica de Playtime Co. para descubrir más misterios, pero esta vez contarán con la ayuda de amigos. Teniendo en cuenta la cantidad de amenazas de juguetes que acechan en Poppy Playtime, a los jugadores no les faltarán sustos en Project: Playtime.

El entorno de la fábrica de Playtime Co. lo convierte en un lugar apropiado para el modo cooperativo dado su tamaño, minijuegos y rompecabezas, como lo ven los jugadores en Poppy Playtime. Además, la decisión de hacer que el spin-off de Poppy Playtime, Project: Playtime, sea cooperativo podría hacer que el juego sea más aterrador para los jugadores. Otros juegos de terror como Phasmophobia y Dead by Daylight hacen uso de enemigos más fuertes y la aleatorización para mantener el miedo, y MOB Games podría tomar prestadas técnicas similares, o encontrar su propia manera de mantener a los jugadores alerta mientras exploran la fábrica de Playtime Co.

Relacionado: FNAF todavía tiene una gran ventaja sobre Poppy Playtime

Puede ser difícil encontrar un juego de terror cooperativo que dé miedo, ya que los jugadores pueden sentirse más cómodos cuando no están solos. Sin embargo, las secuencias de persecución de Poppy Playtime y la atmósfera generalmente espeluznante combinadas con su oscura historia pueden hacer que los jugadores sientan miedo. Project: Playtime también tiene el potencial de agregar rompecabezas de estilo cooperativo de Portal 2 con múltiples GrabPacks en posesión de los jugadores, lo que podría conducir a un enfoque en el trabajo en equipo.

En general, Poppy Playtime no da tanto miedo como a veces se presenta, y esto podría funcionar a favor de Project: Playtime porque el miedo podría no ser la única razón por la que los jugadores quieren ingresar a la fábrica de Playtime Co. Dado que el tiempo entre los sobresaltos y las secuencias de persecución tiende a estar lleno de información de la historia para ayudar a los jugadores a desentrañar los secretos de Playtime Co., podría ser un mejor juego de terror cooperativo si MOB Games continúa con ese patrón en lugar de poner más sustos. por tener más jugadores. El aire de misterio en el juego y el horror de la información revelada a través de la historia pueden ser tan atractivos para el juego como la adrenalina de ser perseguido por juguetes.

Poppy Playtime no está exento de controversia y recibió críticas por cuestiones como el plagio y el alarmismo, pero el juego ha mantenido su popularidad y llevará a los jugadores a otro viaje a la siniestra fábrica de Playtime Co. en su spin-off. Los jugadores pueden disfrutar de Project: Playtime con amigos y posiblemente ver la fábrica en un estado menos ruinoso ya que la carta del adelanto está fechada en 1991, cuando la fábrica aún estaba operativa. Project: Playtime podría revelar que el mayor error de Poppy Playtime fue no permitir que los jugadores se enfrentaran como equipo a juguetes que alguna vez fueron humanos.

Siguiente: Poppy Playtime Ch.3: ¿Alguna vez dejaremos la fábrica?

Conversación

...
...