Loading...
🍴 Cocina Receta fácil de huevos rellenos

Receta fácil de huevos rellenos

Receta muy fácil y rápida de huevos rellenos o huevos endiablados

15/08/2022 21:24 - @Nelsidts

Una receta que les encanta a todos en casa y es muy fácil de preparar son los huevos rellenos o los huevos endiablados. Estos son los clásicos huevos hervidos, pero se cortan a la mitad, para luego rellenarlos con los ingredientes de tu elección. Sencillo, ¿verdad?

Los huevos endiablados son muy populares en todo el mundo, sobre todo durante reuniones familiares porque le dan un toque a tu mesa de mucho color, pero sobre todo de sabor.

Lo mejor es que los puedes servir como guarniciones, y también funcionan muy bien como tentempié para que guardes en la nevera para cualquier ocasión.

Por aquí te dejo la receta tradicional para que la compartas con tus seres queridos.

¿Cómo preparar huevos endiablados en pocos pasos?

Ingredientes para 8 porciones:

4 Huevos cocidos duros

2 cucharadas mayonesa (Puede ser mayonesa casera)

1 cucharada de salsa de tomate (kétchup)

1 cucharada mostaza preparada

1/2 Salsa inglesa

Sal y pimienta blanca al gusto

Preparación

1 Corta los huevos por la mitad y reserva las claras.

2 Mezcla las yemas con todos los ingredientes y salpimienta al gusto.

3 Coloca la mezcla en una bolsa de pastelería

4 Rellena las mitades de los huevos duros y sirve. 

5 Mantenlos en la nevera hasta que llegue el momento de servir

Para decorar

Adorna los huevos endiablados con aceitunas en rodajas, pimientos dulces, eneldo fresco, rábanos picados o alcaparras. Y listo, así de fácil conseguirás un plato perfecto para que pases el rato en compañía de una buena comida y con grata compañía.

Otros rellenos para los huevos endiablados

Lo mejor de todo es que puedes adaptar esta receta de huevos endiablados a tus gustos, por ejemplo, si no quieres utilizar mayonesa, puedes optar por un yogurt o crema agria, solo debes realzar su sabor con condimentos como, pimentón, cebolla, cebollín y apio. Incluso puedes ponerle paprika y salsa picante.

Otra opción muy deliciosa para mejorar esta receta y que siempre es un éxito es rellenarlos con ½ lata de atún o 150 gramos de champiñones para que consigas una textura cremosa. No hay límites en cuanto al relleno se refiere, pero todo dependerá de tus gustos y preferencias.

Tips para que consigas unos huevos endiablados perfectos:

  • 1  Luego de retirar los huevos del fuego pásalos por agua helada para detener la cocción y para que los puedas pelar fácilmente.
  • 2  Corta los huevos pelados por la mitad. Pero para conseguir un corte perfecto limpia el cuchillo luego de cada corte.
  • 3  Retira las yemas a un recipiente y triturarlas con un tenedor, luego mezclarlas con el aderezo de tu preferencia. Es importante que las mezcles hasta obtener una textura cremosa, pero sin mezclar en exceso.
  • 4  Para añadir la mezcla a las claras de huevos puedes hacerlo con un par de cucharas, aunque si quieres una presentación más elegante, utiliza una manga pastelera para que queden magníficos en la mesa.

 

 

Compartir en las redes


0 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
Nelsidts

@Nelsidts

1 Seguidores 6 Artículos

Destacados