Loading...
📱 Tecnología POTENCIAL DE LA PLATAFORMA PRESSDEK PARA EL CROWDFUNDING

POTENCIAL DE LA PLATAFORMA PRESSDEK PARA EL CROWDFUNDING

Sabemos que solicitar dinero para una campaña de donaciones masivas a veces no es bien recibido por tus amigos y contactos, pero si solo solicitas a que visualicen un escrito, o un conjunto de fotos y videos subidos en la plataforma Pressdek sería mucho más práctico para tus donantes potenciales.

21/11/2022 09:48 - @Giokod

La plataforma PressDek ofrece una gran cantidad de herramientas que permiten a las startups y pequeñas empresas llevar a cabo campañas de crowdfunding con éxito. En este artículo se analiza el potencial de la plataforma para este fin, así como algunos de los factores clave que contribuyen al éxito de las campañas.

La plataforma

PressDek es una plataforma web que permite a las startups y pequeñas empresas llevar a cabo campañas de crowdfunding. La plataforma ofrece una serie de herramientas para facilitar el proceso, tales como la creación de páginas para la monetización de tus perfiles en las redes sociales, la creación de tiendas digitales, plataformas para la redacción de diferentes artículos, desarrollo de cuentos, novelas, poesía y demás escritos literarios, difusión de material académico y sobre de todo la promoción de campañas para el recaudo masivo de donaciones "crowdfunding".  

 

 

POTENCIAL DE LA PLATAFORMA PRESSDEK PARA EL RECAUDO MASIVO DE DONACIONES “CROWDFUNDING”

 

Vivimos los tiempos de la masificación de las actividades humanas a través de las diferentes plataformas digitales.

La generación de ingresos electrónicos es una realidad y cada día ocupa más espacio en el área económica.

Una de esas plataformas digitales es el área del “crowdfunding” (Donaciones Masivas), la cual es una herramienta para el recaudo de donaciones destinadas a las ayudas humanitarias además del financiamiento de proyectos de emprendimiento. Una manera de recibir esas donaciones es promover en las redes sociales a los perfiles de beneficiarios potenciales registrados en plataformas como “Gofundme” en donde se recibe ayuda económica de  donantes potenciales en el mundo,  para muchos este recurso ha sido efectivo para alcanzar su meta pero para otros les resulta muy difícil lograr el objetivo de recaudos de donaciones. 

Los solicitantes de fondos deben realizar periódicas búsquedas de  donantes potenciales, estos son muy demandados y en ocasiones se entra en un desespero virtual al pasar largos periodos en las redes solicitando donaciones, a pesar de esa incómoda situación ahora se dispone de un recurso muy valioso para generar recaudos y lo es la plataforma PRESSDEK.

Pressdek es una herramienta práctica para generar ingresos a través de visualizaciones de escritos, fotos y videos, podemos inscribirnos mediante el uso de una wallet en donde recibiremos  los ingresos por la generación de contenido.

Esa creación de contenido en la plataforma Pressdek pasa por un novedoso sistema de Inteligencia Artificial que te convertirá en un excelente articulista con mucha proyección en las redes generando ingresos digitales por las visualizaciones de dicho contenido.   

Ahora bien, como podemos utilizar a la plataforma Pressdek para el recaudo de donaciones masivas en las plataformas crodwfunding? Lo podemos hacer anclando nuestras campañas de recaudo de donaciones al subirlas en Pressdek. Por ejemplo; una persona desea recaudar 100 euros a la brevedad para una ayuda económica, solo debe subir su campaña de solicitud de donaciones en Pressdek  en donde por cada 20.000 visualizaciones generará los 100 euros de su campaña.

De repente pensamos que realizar 20.000 visualizaciones es algo muy complicado pero es que acaso no has visto la cantidad de seguidores en todas tus redes sociales; puedes tener en conjunto unas 2.000 mil personas en promedio con las que interactúas en todo momento, y a veces estas en grupos de 5.000, 10.000 y hasta 20.000 perfiles o más. En Pressdek realizar una visualización de contenido esta monetizada en 0,005 euros así que si aplicamos la calculadora de visualizaciones de la Plataforma Pressdek con 2.000 visualizaciones de tu contenido generas 10 euros, si ello ocurre a diario serían unos 300 euros al mes y 3600 euros al año. Ya has sacado cuenta de los mensajes que mandas y recibes  a diario  en Whatsapp, Facebook, Instagram, Youtube, Tiktok y otras redes? Con cuantas personas interactúas a diario en esas plataformas? pues te comento; “es en ese nicho de las redes sociales en donde  están tus donantes potenciales para tus campañas crodwfunding ancladas a la plataformas Pressdek”.

Sabemos que solicitar dinero para una campaña de donaciones masivas a veces no es bien recibido por tus amigos y contactos, pero si solo  solicitas a que visualicen un escrito, o un conjunto de fotos y videos subidos en la plataforma Pressdek sería mucho más práctico para tus donantes potenciales poder ayudarte con alguna donación, pues no les costará nada, tan solo visualizar, y estos donantes pueden tomar la pestaña de tu campaña y darle difusión.
Todo esto suena muy bien, pero requiere de mucho trabajo y organización, la Creación de los Brigadistas de difusión y visualización de tus campañas crodwfunding en Pressdek es un gran  recurso a desarrollar, podemos organizar en un grupo a unos 300 brigadistas digitales intercambiando varias campañas subidas a la plataforma Pressdek.
Si estos 300 Brigadistas realizan cada uno 70 visualizaciones de tu contenido en Pressdek  generarían 100 euros diarios (21.000 visualizaciones), 300 euros al mes que serían 3.600 euros al año  siguiendo un patrón de 7 visualizaciones por hora en un lapso de 10 horas, lo cual nos tomaría 2 minutos por visualización requiriendo  14 minutos por hora en un ejercicio que se puede simplificar si esos 300 brigadistas digitales aumentan su rango de difusión, por ejemplo; 300 perfiles que busquen 10 brigadistas se llegaría a 3.000  brigadistas realizando visualizaciones de contenido en Pressdek generando ingresos masivos en un tiempo relativamente corto.  
Pero la cosa puede ser aún más viral, todos tenemos a un amigo, político, artista e influencer en las redes sociales, algunos de ellos tienen 20.000 seguidores en sus perfiles, otros superan los 50.000 seguidores y hasta más de 100.00 seguidores en adelante, llegando inclusive en tener  millones de seguidores herramienta que les permite recibir decenas de miles de me gustas, comentarios y visualizaciones con tan solo una publicación.
Qué tal si recurrimos a estos magnates de las redes sociales para que realicen  una simple publicación de tu campaña de recaudo de donaciones masivas anclada a Pressdek, en tan solo minutos lograrías  un recaudo de varios miles de euros.  
Existen otros ejercicios digitales que podemos realizar con las plataformas para el recaudo masivo de donaciones ancladas a Pressdek,  y lo podrán visualizar en mis otros artículos que publicaré a la brevedad.

 

Para finalizar, aquí dejo el link de un ejemplo de una campaña para el recaudo masivo de fondos crowdfunding anclada a la plataforma Pressdek elaborada por mi persona. 

https://www.pressdek.com/extracto-vegetal-antiof%C3%ADdico-elaborado-con-plantas-ancestrales-530

 

Gracias.

Ingeniero Egidio Romano Dorante.

Mentor Fundraising para el área del Crowdfunding.

Venezuela 

 

POTENCIAL DE LA PLATAFORMA PRESSDEK PARA EL CROWDFUNDING

                                          Email; [email protected] 

                                                               Instagram; https://www.instagram.com/rutagrove/

 

Portafolio; Digitalización del Entorno Rural 

https://www.pressdek.com/rutagro-digitalizaci%C3%B3n-del-entorno-rural-670

 

 

 

Compartir en las redes


65 Lecturas
Me gusta
2 Comentarios

Comentarios

@mr9rojas Excelente, es toy creando un grupo en telegram para que nos enviemos los contenidos y podamos leerlos
@mr9rojas https://t.me/+3Lz3KVKUrdY5MDQx
@Giokod Saludos [email protected], gracias por comentar. L apropuesta es muy inteligente, es una genialidad y coincidimos en que esa es una de las estrategias para la generación de ingresos constantes y breves mediante el uso de esta plataforma Pressdek, debo descargar el telegram para si unirme al grupo. Pero desde aqui ya nos apoyamos. Saludos y abrazos.
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

@valentinaB1483 Muy buen artículo!!
@Giokod MUCHAS GRACIAS AMIGA, SALUDOS Y ABRAZOS.
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
Giokod

@Giokod

10 Seguidores 12 Artículos

Destacados