Loading...
💖 Sexo La pasión viste de rojo

La pasión viste de rojo

Todos los trabajos tienen sus dificultades y el trabajo de dama de compañía no tiene excepciones, al igual qué mayoría tiene sus riesgos soy testigo de eso no sabes que pasara esa noche o al día siguiente si te hira bien o mal e incluso no sabes si amaneceras viva para ese otro día.

11/06/2022 17:17 - @Emilyadames

la pasión viste de rojo

  Esta es la historia de una jóven de 19 años que casi perdió todo por creer en las simples palabras de alguien que decía apreciarla, se fue de su país detrás de su gran amor enfrentando peligros sin importarle nada pero lastimosamente queda sola y sin la ayuda nadie, paso por necesidades como hambre desvelos entre otros, hasta que un día cansada de todo y de todos toma la gran decisión de ser dama de compañía o dicho de otra forma menos formal "prepago". Ella tenía muchos temores y pensamientos negativos ya que era una chica la cual jamás había llegado a pensar que algún día caería tan bajo, se sintió como basura como un ser despreciable que no merecía que le sucedieran cosas buenas, pero gracias a todo lo malo que vio escucho y presenció, se hizo fuerte, segura e irrompible sin miedo a nada así que cada noche cuando se arreglaba y se maquillaba dejaba de ser la inocente niña que veía todo color de rosa y se colocaba su labial rojo ella siempre decía la "pasión colorida flor" tan colorida como mis labios que son el reflejo del fuego ardiente que corre por mis venas y se penetra en mi alma, al cabo de unas semanas ella ya no era la misma ya no creía en el amor decía que el amor era solo una simple ilusión que crea nuestra cerebro porque el tiene la necesidad de que alguien lo quiera, pero que eso era cuestión de controlarlo y que solo nosotros tenemos el poder de controlar nuestras emociones, sentimientos y pensamientos que solo era cuestión de evadir todo para así no sentirnos culpables de nada.

  Al cabo de dos meses ella ya no era ni la sombra de lo que algún día había sido, esa niña había quedado en el olvido solo era un recuerdo ya que ahora era una mujer con su vida intensa, tan intensa como el rojo una pasión colorida flor que sentía que le quemaba y se esparcir como las cenizas era solo carne y huesos sin ningún sentimiento. 

  Ella solía llorar en las noches, y se decía porque lloro si no siento nada? De donde salen estas lágrimas? Que sucede conmigo? Hay se dio cuenta que su cerebro le estaba jugando un mal juego y es que esa era la razón por la cual ella decía que no sentía nada, ya que todo su dolor, emoción y amor se escapaban por medio de cada lágrima que derramaba sin saberlo.

Compartir en las redes


0 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
Emilyadames

@Emilyadames

0 Seguidores 1 Artículos

Destacados