...
...
¿Cómo vivir con el amor distanciado en pandemia?

¿Cómo vivir con el amor distanciado en pandemia?

Aprender a vivir con el Amor distanciado en Pandemia, hoy en día, requiere mucho esfuerzo, dedicación, tolerancia y compresión.

💖 Sexo 19/02/2022
6 3 0 10

Dulmar
@Dulmar

Actualmente todos hemos sido testigos del cambio en nuestra vida, luego de haberse expandido el Covid19 a todo el mundo. Hemos tenido que hacer ciertos cambios en nuestra vida cotidiana. Aun algunos no conocen como vivir con el amor distanciado. Y en nuestra relación de pareja si aún no estas casado, y estas soltero pero con una relación no eres la excepción. Aun los casados con trabajo distanciados en otra ciudad o país, han tenido que pasar por este proceso.

Y si este proceso no se aborda con suficiente madurez en la relación actualmente genera ciertas incomodidades. Es por ello que es sano procurar encontrar espacios para compartir tiempo de calidad, donde se debe aprovecharse al máximo. Con la finalidad de expresar afecto y dar a entender a la otra persona que es importante aún desde la distancia. Y que son capaces de sobrellevar cualquier dificultad por muy fuerte que esta sea.

Nuestra Verdadera prueba de el amor distanciado 

La pandemia será nuestra oportunidad para conocer si nuestro amor por la persona amada es auténtico. Porque, en primer lugar, se debe cuidar la integridad física del ser amado, tenemos que estar conscientes de las cifras alarmantes a nivel mundial. Donde este virus ha cobrado día a día miles de vidas. Así que lo conveniente es tomar esta situación con calma, eso nos ayudará a mantener nuestra relación estable.

¿Es difícil lograrlo el amor distanciado? Con un amor auténtico, comunicación y compromiso no es difícil.

ideas que te ayudarán con tu amor distanciado

Así que a continuación te presentaremos algunas ideas para que las pongas en práctica:

  • Inventa la manera de expresar cariño. Ahora que no lo tienes cerca, intenta enviar una carta vía correo electrónico, expresando tu cariño. Así aprovechas para saber más de sus gustos y mantienen latente su relación.
  • Usa la herramienta de video llamadas. Permite que te vean y tu mira al ser amado.
  • Hagan planes para hacer actividades juntos en línea: Miren una película, jueguen juntos en líneas. Oigan música entre otras.
  • Revisar sus actitudes. Este tiempo de distancia debe servir para evaluar cada uno, para hacer lo correctivos con amor y sinceridad, y de los considerarlo seguir adelante.
  • Comunicación sincera: siendo sinceros fortalecen la confianza, dejando de lado los celos o malos entendidos. Y esta es la oportunidad para que lleguen a ciertos acuerdos o negociaciones para fomentar el compañerismo y la tolerancia.

Mantener el amor distanciado en pandemia es posible solo con el compromiso de establecer una buena comunicación, tener momentos para compartir una llamada. Saber que la otra persona está allí para atender las necesidades del otro. Donde al efectuarse la comunicación para comunicar asuntos de la vida y resolver problemas cotidianos. Sintiendo que la otra persona aún está presente.

Para mantener el amor, con cierto distanciamiento, si bien es cierto que por la era tecnológica en la que vivimos hoy en día. Podemos valernos de ciertos canales de comunicación, y las redes sociales para acercarnos así sea en pocos minutos a la persona que amamos. También debemos tener ciertos componentes que debemos tener siempre presente que son naturales en nuestra personalidad:

  • Intimidad,
  • la pasión y
  • el compromiso.

Donde, la intimidad es lo que nos une, el fuego en nuestros corazones y la confianza en ambos. Mostrando la pasión, el compromiso que han asumido para continuar juntos, por lo que en fin de cuentas amarse es una decisión de los dos. Con esto nos despedimos esperando que cualquier obstáculo ante esta situación será superado si toman ciertas pautas aquí mencionadas. El amor distanciado será fortalecido y será el que prevalezca después que todo este proceso termine. Es por eso que esta es la oportunidad de probar nuestro amor y superar los miedos.

 

Conversación

...
...