Loading...
📈 Finanzas LA SUERTE, LA DESGRACIA Y LA CRIPTOMONEDA

LA SUERTE, LA DESGRACIA Y LA CRIPTOMONEDA

Esta es la historia de Juan con las criptomonedas, la suerte y desgracia en su vida

21/08/2022 13:58 - @najahvime

                                                   LA SUERTE, LA DESGRACIA Y LA CRIPTOMONEDA

 

              Un golpe de suerte le cambio la vida a Juan, quien en su buena fortuna tenia una vida tranquila, tal vez no muy lujosa pero si cómoda y llena de tranquilidad; Todo lo que necesitaba era lo diario para vivir...

         El tenia un dinerito en criptomonedas ya que usaba esta plataforma para enviarle dinero a sus familiares y guardar para que no se devaluara, ya que su país estaba en una gran crisis económica. 

   Se levanta Juan con un pie derecho un día miércoles con la noticia que la criptomoneda donde tenia guardado su dinero comenzaba a tener un alza y ¡había ganado dinero por esto! muy feliz les da la noticia a su familia, ellos muy emocionados lo felicitaron, gano lo suficiente como para estar tranquilo mucho tiempo,  Juan al ver que había ganado tanto decide jugar dentro de la plataforma porque se lleno de ambición y quería mas, pero esto lo llevo a perder miles de dólares y decide parar antes de perder mas.

    Siguió llevando su vida pero ya con el dinero que tenia en los bolsillos comenzaron las amistades que vieron tenia como pagar, llegando a tener muchos amigos, su familia comenzó a pedir y pedir, dejando de trabajar, queriendo todo pago y darse lujos de todo tipo a costa de Juan. El era una persona cálida, amistosa, de buen corazón y no sabia decir no a nada que le pedían. En los planes de Juan estaba progresar con negocios, viajar, arreglar su aspecto físico ya que no se sentía muy agraciado y sobre todo disfrutar su vida. 

     Pasa un tiempo y Juan con sus amigos, familia va de viaje y conoce en ese viaje a una chica, para los dos era mas de diversión y atracción que de otra cosa, ellos comenzaron a salir pero la chica Susana no sabia nada de su vida solo se dejo guiar por lo que el le dijo y la forma en que el hablaba atraía a Susana porque podía notar lo buena persona que era. Susana cada día mas empezó a entrar en la vida de Juan y en las salidas que tenían se comenzó a dar cuenta que tipo de amigos rodeaban a Juan. Ya se comprometieron mas con el tiempo y aunque iban rápido eran muy felices. 

Juan decide irse a vivir con Susana pero ya la familia y los amigos habían decidido hacerle la guerra a Susana y les urgía que ella saliera su vida, ya que con Susana en su vida Juan actuaba de manera distinta y ha pesar de seguir costeando los gastos de todo como siempre, ellos se llenaron de celos y miedo. Mas cuando sorpresa ¡se fueron a vivir juntos!  

     comenzaron a buscar las formas y presentarles distintas mujeres a Juan, salir de fiestas, decirle que ella no era suficiente para el, todo lo que el quería hacer con ella, ellos estaban allí y hacían cosas para hacerlos pelear, si el le quería comprar algo le aconsejaban no se lo compres es una vividora, por lo cual Susana no se molestaba ya que sabia tenia una relación reciente y ella dejaba todo a su criterio si el le quería regalar algo o no, Susana llego a molestarse por algunas cosas que ellos hacían para separarlos pero cada vez que discutían por algo que les molestaba arreglaban sus diferencias y la relación se fortalecía.

       Susana sentía que no le caía bien a la familia de el, pero intento encajar en su familia y se dijo: tal vez es por lo rápido de nuestra relación, porque ella no sabia el trasfondo de todo y comenzó a aguantar todo tipo de atropellos que le hacían, al pasar ya dos años y ver que ella aguanto tanto comenzó un trato diferente para Susana, al ver que Juan no era para nada el mismo y exigía respeto para su pareja, mas que ya casi Juan no los visitaba y tenían miedo de "perderlo por completo"; en ese año en que reanudaron su relación familiar su madre comenzó a exigirle a Juan y sacarle y sacarle dinero... Juan como siempre fue sumiso con su madre y por la nostalgia familiar le daba el dinero que ella quisiera. Susana y Juan tenían planes de emprender negocios y prosperar juntos pero al ritmo que iba Juan no lo lograrían, ya la familia de el tenia sus propios planes y por eso decidieron "aceptar a Susana".

       Susana y Juan ya viendo "la aceptación de la familia" se quedaban en casa de ellos, donde compartían, llegándoles a tener confianza para comentarles de su vida, planes y todo lo necesario para tener armas en su contra. La madre de Juan comenzó a ver a un hechicero y con prendas que estaban en la habitación que era de Juan en la casa de su madre, comenzó a hacerles hechicerías, al ver que pasaba el tiempo y nada pasaba ni aun todo lo que estaban haciendo con el dinero los separaba. La madre tomo la decisión de ya no querer hacer hechicerías  para separarlos sino para acabar con la vida de Susana dándole en la comida y bebida todo el daño.

 

            Era un día miércoles cuando Juan se levanto con el pie izquierdo, Susana se sentía muy mal, fueron al médico descubriendo que tenia metástasis, estaba en fase terminal, Juan no podía creerlo Susana fuerte, joven y activa; paso a estar en cama depresiva y en sus últimos días, el estaba destrozado... ya también para esos días la madre había hecho todo para dejarlo en la ruina y lo había logrado quedándose ella y su familia con todo el dinero.

           

               Susana muere y Juan queda solo, deprimido, sin dinero y sin amigos  pero lo que le hicieron a Susana afecto también a Juan; ya que el trabajo de años de hechicerías para que Susana se sintiera deprimida, sola y con ganas de suicidarse estaba haciendo efecto en Juan "por el terrible momento que estaba pasando y porque al ser pareja de Susana compartían sus energías positivas como negativas"... así que Juan termino con su vida, luego de que acabaran con la de Susana. 

                   

 

Compartir en las redes


15 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
najahvime

@najahvime

0 Seguidores 1 Artículos

Destacados