...
...
Diez contundentes argumentos femeninos para ser infiel en el matrimonio.

Diez contundentes argumentos femeninos para ser infiel en el matrimonio.

He aquí algunas de las razones por las cuales no veríamos con malos ojos la decisión de una mujer de ser infiel en una relación.

📣 Opinión 03/11/2023
5 2 0 6

J
@Jalfin

Diez contundentes argumentos femeninos para ser infiel en el matrimonio.

 

He aquí algunas de las razones por las cuales no veríamos con malos ojos la decisión de una mujer de ser infiel en una relación. Pasen y vean, opinen y compartan!

 

- Escuchas el sonido de la voz de tu amante y sientes el mundo vibrar bajo tus pies. De tu marido solo escuchas el atronador sonido de sus gases por las noches y lo que vibra es la cama.

- Le haces una pregunta a tu amante y te contesta sin eructar.

- Al terminar de hacer el amor con tu amante, ambos se abrazan y se acarician hasta quedarse dormidos. Tu marido, en cambio, se queda dormido en la mitad del acto sexual, acostado encima tuyo y roncando como un cerdo con sinusitis.

- Tu amante se apasiona cada vez que habla de ti. Tu marido se apasiona cada vez que habla de fútbol.

- Con tu amante te sientes plena. Con tu marido te sientes plana.

- Tu amante pierde el control cada vez que te acercas a él. Tu marido pierde el control remoto y arma un verdadero escándalo al preguntarte donde lo dejaste.

- Cuando tu amante te sorprende con un ramo de flores es para recordarte lo importante que eres para él. Cuando tu esposo aparece con un ramo de flores es para recordarte que debes acompañarlo al cementerio para llevarle flores a su abuela.

- A tu amante le encantaría poder pasear contigo de la mano y a la vista de todos. Tu marido la pasa mejor sacando a pasear al perro.

- Tu amante siempre te ve hermosa. Tu marido siempre T.V.

- Desearías conocer a los padres de tu amante. Preferirías no haber conocido jamás a tus suegros.

 

 

Diez contundentes argumentos masculinos para ser infiel en el matrimonio.

 

He aquí algunas de las razones por las cuales no veríamos con malos ojos la decisión de un hombre de ser infiel en una relación.

 

- Tu amante también ronca pero la ventaja es que con ella no tienes que dormir todas las noches.

- La mayoría de las mujeres que te cruzas por la calle tienen mas gracia y encanto que lo que llevas de la mano.

- Si le haces un obsequio a tu señora, enseguida va a sospechar que andas en algo raro. Si le haces un obsequio a tu amante, te lo va a agradecer y hasta retribuir.

- Tu amante también te genera gastos pero al menos con ella tienes relaciones sexuales.

- Tu amante te escucha y solo habla lo necesario (es porque la mayoría de las veces tiene la boca ocupada).

- A tu amante le puedes proponer los juegos sexuales mas atrevidos. A tu esposa le puedes proponer ir jugar a un bingo.

- Tu amante se viste y se produce para ti cada vez que se van a encontrar. Tu mujer se depila solo cuando tiene que ir al ginecólogo.

- Decides ponerle vidrios polarizados a tu auto para que no te vean con tu amante y , de paso, para que no la vean conduciendo a tu señora que al volante es un peligro.

- Tu amante huele a miel y a jazmín. Tu señora a Ariel y a Ayudín.

- Si demoras en pasar a buscar a tu amante, tu mujer va a ser la mejor excusa que puedes utilizar para evitar reproches (puedes agregar, además, a tus hijos y hasta sonará mas convincente) . En cambio, si demoras en pasar por tu señora o en regresar a tu casa, tu amante no será la excusa mas recomendable, a menos que desees sincerarte de una buena vez y que sea lo que Dios quiera!.

Conversación

...
...