Loading...
🔥 Lifestyle Tu personalidad...¿Es expresiva o resguardada? Atrévete a descubrirlo

Tu personalidad...¿Es expresiva o resguardada? Atrévete a descubrirlo

¿Cómo es tu personalidad al momento de comunicarte? ¿Eres expresivo o te cohibes? Escoge sólo un elemento de la imagen ¡y descubre lo que eso revela de ti!

25/09/2022 19:37 - @abcd81

"No siempre estamos alineados con nuestra capacidad expresiva", es lo que se dice en el portal tiempox.com, y esto es muy cierto pues hay factores que inciden en nuestro estado de ánimo y eso puede llevarnos a sufrir variaciones en la manera en que nos comunicamos.

Seguramente tú al igual que la mayoría ansías saber más de ti mismo, y con esta prueba de personalidad te ayudaremos a ahondar en tu interior. El reto es muy sencillo, sólo escoge uno de los elementos de la imagen y vamos a medir con tu elección tu grado de expresividad ¿cuál de los teléfonos de la imagen decides escoger?

Teléfono WhatsApp 

Si ese fue tu artículo elegido, eso apunta a que posees una capacidad comunicativa bastante fuerte; no puedes contener las ganas de decir lo que sientes y eres muy bueno para aconsejar ya sea de manera presencial o en el chat del teléfono. En conclusión: eres dueño de una personalidad muy expresiva.

Teléfono negro 

Como ese fue tu teléfono escogido, eso dice de ti que te resguardas cada vez que alguien te quiere conocer, es como si levantaras una pared para impedir el acceso a ti,pero no porque seas orgulloso sino por tu timidez y eso es lo que te aleja de las personas, porque tu personalidad es retraída . Te hará bien trabajar tu campo expresivo para que saques todo lo que llevas dentro.

 Si elegiste el teléfono retro,esto dice de tu personalidad 

El hecho de que escogieras el teléfono retro dice que tú estás en un punto medio,es decir, que eres medio expresivo y medio resguardado,y es como que te contienes. Puedes dejar salir lo que piensas pero con tus reservas ya que prefieres librarte de ciertas opiniones ajenas. Sería bueno que dejaras de preocuparte por el juicio de los demás, porque ya sea que se hable o no, las personas de todos modos juzgan.

Teléfono celular: esto revela de tu personalidad 

Parece ser que eres de una personalidad completamente expresiva y no te resguardas ante nadie, sino que haces valer tus opiniones. Cuídate de decir las cosas crudamente, porque el hablar sin filtros lastima a los demás.

El teléfono sonando: lo que dice de tu carácter 

Lo que esto revela de tu personalidad es que estás atravesando por un momento de tu vida en donde tienes muchas ganas de expresar lo que piensas y sientes. Tus emociones aunque las tengas a flor de piel, no son un impedimento para que dejes salir tu diálogo pero con equilibrio, lo que te deja en paz contigo mismo. Tu conocimiento y buen corazón pueden ser muy útiles para aquellos a quienes les cuesta abrirse y hablar.

Qué es un reto viral

Reto viral es una perfecta alternativa de entretenimiento para usuarios que tienen tiempo libre y desean aprovecharlo al máximo. Se trata de encontrar un objeto, persona, cosa o número en una imagen; algunos retos tienen límite de tiempo pero no es así en todos los casos; a estos retos también se le conoces como desafíos, pruebas visuales acertijos visuales o lógicos.

 Qué es un reto o prueba de personalidad 

El principal fin de los retos visuales fue entretener y divertir a las personas. Su nivel de popularidad se disparó durante el encierro que vino como resultado de la pandemia del covid-19, fue ahí cuando se hicieron mundialmente conocidos y fueron vistos como caídos del cielo y como una alternativa genial para lidiar con el fatigoso y obligatorio encierro. Pero hoy en día estos retos siguen apareciendo por todos lados.

Pero además, pueden tener signicativos aciertos al momento de evaluar la personalidad de los participantes. Por supuesto, como los resultados que estos ejercicios arrojan son de carácter general y no cuentan con validez científica,no deben ser tomados al pie de la letra.

Cómo crear un acertijo 

Para crear un acertijo hay que utilizar palabras sencillas y contundentes. Estos juegos eran originalmente una forma de literatura oral en vez de escrita; así que si quieres crear alguno, debes pensar en cómo suena éste al recitarlo. Evítate el complicarte con "palabras enredadas, confusas, muy elaboradas o con conceptos abstractos" es lo que recomienda wikihow.

Cómo se resuelve un acertijo 

Es necesario para resolver los acertijos más comunes, hacer uso de la imaginación así como de la capacidad de deducción y resolución. "Tiene quedarse con el mero planteamiento del enunciado por lo que no se permite realizar preguntas", señala Wikipedia. Los acertijos visuales han divertido y siguen divirtiendo a cientos de miles de internautas y el que te presentamos hoy no es el único que hay, en caso de que deseas participar y divertirte con otros (estamos seguros de que será así) aquí en Pressdek verás más, y todos y cada uno persiguen un mismo objetivo,y ya sabes cuál es: ¡que la pases de lo mejor!

Este artículo fue publicado originalmente en:tiempox.com

El mismo ha sido modificado 

 

 

 

 

Compartir en las redes


0 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
abcd81

@abcd81

1 Seguidores 4 Artículos

Destacados