Ricardo Peláez y Chivas exigen inhabilitación para jugador de Cruz Azul

Chivas tendrá que arreglárselas en el repechajel Guard1anes 2020 sin Alexis Vega en el plantel, luego de que sufrió una lesión en el partido amistoso de Selección Mexicana Sub 23 contra Cruz Azul, disputado el pasado domingo.

 

El esguince de tobillo que sufrió el delantero del ‘Rebaño Sagrado’ llegó tras una barrida del mediocampista uruguayo de Cruz Azul, Ignacio Rivero, por lo que el director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, pidió a la Liga MX la inhabilitación del futbolista cementero para la liguilla.

 

“El pronóstico de esta lesión es de 4 a 6 semanas. En Chivas siempre hemos externado por convicción un profundo apoyo a las convocatorias de la Selección Nacional y lo seguiremos haciendo”

 

“Pero no creemos que sea justa la afectación deportiva tan grande que nos ha ocasionado, por lo tanto, vamos a buscar la inhabilitación del jugador de Cruz Azul, Ignacio Rivero, dado que pensamos que fue una jugada artera y de mala intensión”, anunció Ricardo Peláez.

 

 

Cabe recordar que hace poco más de un año Ricardo Peláez era todavía director deportivo de Cruz Azul, quien renunció a mitad del Apertura 2019 por problemas con la directiva.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

Amante de los deportes, especialmente de beisbol y futbol. Estudio periodismo y me gusta redactar.

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez