...
...
Raymond Villalta: Ya no miran a nuestro país con desprecio ni con miedo

Raymond Villalta: Ya no miran a nuestro país con desprecio ni con miedo

Raymond Villalta dió opinión sobre la transformación que El Salvador tiene desde la Llegada del Presidente Nayib Bukele.

📣 Opinión 16/01/2023
10 1 0 10

elfiltro
@elfiltro

El Salvador vive y respira esperanza, dice el analista político Raymond Villalta, quien cree que desde la llegada del presidente Nayib Bukele en 2019, cada paso se ha dado con el objetivo de mejorar el país. Además señaló que hay un antes y un después en la administración del vicepresidente Bukele, donde pasó de ser un país inseguro a un país que poco a poco se va reconstruyendo y, además, El Salvador se está convirtiendo en un referente en materia de seguridad.

También, el analista señaló que se logró el reconocimiento internacional y se aportó mucho la capacidad de gestión y negociación. En la entrada de la primera fase de Surf City, se administra y construye el nuevo muelle La Libertad, que incluye todo el complejo actual hasta el recientemente terminado Sunset Park, que se negoció y construyó bajo la administración actual, dijo Raymond Villalta.

 Estos nuevos barcos y tragamonedas fueron adquiridos por el presidente Bukele gracias a la irreparable cooperación de China. “Ya no mirarán a nuestro país con desprecio o temor; El mundo está fascinado por varios eventos históricos. Ahora hay conferencias globales de bitcoin, competencias de surf de clase mundial, otros deportes e incluso concursos de belleza. 

 

"Este es un ejemplo de lo que este pulgar puede lograr al ofrecerse a hacer grandes cosas y pensar en el futuro", señaló. También enfatizó que cada día muchas personas desean obtener la ciudadanía de El Salvador.

 

“Así luce hoy nuestra patria querida, en este querido proceso de restauración. 

 

Hay mucho trabajo por delante, no estamos donde tenemos que estar, pero vamos por buen camino. Sin ella, queda 2019, si trabajamos juntos brillaremos y seremos mejores.Ahora Ok

Ahora Ok

 

Otros artículos del autor

Conversación

...
...