Los posibles rivales de Cruz Azul para los cuartos de final del Guard1anes 2020

Junto con León y los otros dos equipos capitalinos, Cruz Azul clasificó a la liguilla de forma directa sin tener que pasar por el repechaje, gracias al buen torneo y combinación de resultados en la última jornada.

 

Los cementeros avanzaron a la ‘Fiesta Grande’ del Guard1anes 2020 como el cuarto lugar general aún y cuando corrían peligro en la última fecha de clasificar como repechaje, por lo que su rival será uno de los equipos que se metieron a la liguilla de esa forma.

 

Debido a que el club dirigido por Robert Siboldi fue el que clasificó de forma directa a la liguilla como último lugar, los celestes se medirán contra el mejor equipo de los que avancen en el repechaje.

 

De esta manera, los posibles rivales de ‘La Máquina Celeste’ para los cuartos de final del Apertura 2020 son: Monterrey, Tigres UANL, Chivas, Santos Laguna y Pachuca.

 

De los cinco probables oponentes para los capitalinos, Cruz Azul logró vencer a tres de ellos en el Guard1anes 2020, pero el equipo dirigido por Robert Siboldi no pudo contra los regios.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

Amante de los deportes, especialmente de beisbol y futbol. Estudio periodismo y me gusta redactar.

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez