...
...
Se gustan, pero tienen miedo, por lo que hacen un pacto Corruptos

Se gustan, pero tienen miedo, por lo que hacen un pacto Corruptos

Un Pacto de Corruptos, entre ARENA, FMLN, Vamos y Nuestro Tiempo buscan derrocar a Nayib Bukele en las elecciones presidenciales 2024.

9 0 0 10

El-Confidencial
@El-Confidencial

Como era de esperarse, los partidos tradicionales, que ya no tenían relevancia según el obsoleto manual político, tomaron la decisión de unirse en un Pacto de Corruptos para supuestamente derrotar en unas elecciones a su más temible rival, Nayib Bukele.

El Faro, su aliado más importante, fue utilizado por alguien para filtrarles la información, de su Pacto de Corruptos.

Ahora se refieren a ella como "parcial" y "mentirosa", pero en mi opinión es simplemente la verdad porque inventan una serie de mentiras que la repiten mil veces, como dice el refrán: "Repite una mentira mil veces y se hará realidad".

No hay duda de que pretenden continuar con su hermanamiento, también conocido como el "Pacto Corruptos", para recuperar los privilegios a los que estaban acostumbrados y rebanar a esta nación como un pastel de cumpleaños. Aún peor sería firmar una vez más una tregua con la mafia para su propio beneficio.

La última estratagema de los partidos políticos es un componente necesario para la supervivencia de sus ecosistemas; no desaparecerán. Pero, ¿qué puede ofrecer esta nueva “Liga de Campeones”, donde participan los partidos que saquean el país desde hace décadas, regatean la vida de los salvadoreños a cambio de favores electorales, que tienen a su disposición la justicia y que se dedican a una interminable serie de acciones que solo sirvieron para deprimir más a El Salvador?.

Otros artículos del autor

Conversación

...
...