Loading...
➕ Extra Muere Charlie el tiktoker e influencer que padecía de cáncer

Muere Charlie el tiktoker e influencer que padecía de cáncer

Charlie el tiktoker de 20 años ha muerto y estás fueron de las palabras de su novia Nerea

23/08/2022 19:41 - @Lutecuenta

Muere Charlie el tiktoker e influencer que padecía de cáncer 

 

Fuerte conmoción en la redes sociales por la muerte de Charlie el tiktoker de 20 años que lucho contra el cáncer durante años; En  su cuenta contaba con tres coma dos millones de seguidores y eso solo en tik tok ya que contaba también con un gran apoyo en sus otras redes como lo fue en Instagram 

Compartía cómo era su vida más allá del cáncer y con un gran humor, sin duda muchos de sus seguidores se sintieron agradecidos porque les ayudo a ver el cáncer de otra manera. Su novia Nerea la también influenciar compartio este mensaje acompañado de fotos en sus redes sociales 

 

Mensaje de Nerea tras la muerte de su novio Charlie:

"Esta fue nuestra primera foto. Me iba a trabajar y antes de que se cerraran las puertas del tren pensé ¡madre mía este chico no me va a volver a escribir en la vida! Era la primera vez que quedábamos y esa noche ya dormimos juntos…no paso nada que os conozco y os gusta mucho pensar mal. Se cerraron las puertas y ya tenía un mensaje. Respiré. Madre mía es que estaba pilladísima, pero no lo quería admitir. Yo siempre yendo de chica dura. En menos de un mes ya estábamos saliendo y cuando hicimos un mes de relación ya le estaba presentando a mi familia. ¿Fuimos muy rápido? Tal vez. Con Carlos todo era tan fácil que ni lo pensaba, simplemente me dejaba llevar porque, aunque éramos totalmente desconocidos, sentía que llevaba toda la vida con él. Los dos nos sentíamos así. Cuando no llevábamos ni 6 meses el cáncer atacó de nuevo, también la pandemia y la verdad es que fueron unos meses muy duros ya que físicamente no podía apoyarle. Mucha gente me llama valiente por no haber huido y yo pienso “¿Esta gente nunca ha sabido lo que es amar?” Una pena"."

¿Que tipo de cáncer padecía Charlie?

Se trata de un tipo raro de cáncer en los huesos llamado el sarcoma de Ewing  que con el tiempo se fue extendiendo hasta la coronilla(metástasis), finalmente después años tratando este sarcoma el influencer y tiktoker fallece en este mes de agosto del 2022.

Palabras de Charlie en el programa de Gen playz

En la entrevista que hecha al joven influencer en el programa Gen playz hablando sobre la muerte un tema que aún es tabú aseguran muchos;  las primeras palabras de Charlie fueron para su abuela, a través de ella tuvo su primer contacto con la muerte. "Mi abuela estuvo con cáncer 11 años y por desgracia, falleció cuando yo tenía 15 años. Y al año siguiente justo, empecé yo con mi tratamiento, que eso fue 2018. Entonces... la muerte la he tenido muy de cerca, también con la quimioterapia he estado un par de veces al borde del barranco, pero no he llegado a tener ningún miedo al sentirme... Porque, por ejemplo, yo he estado muy cerca de... Estuve cerca de morir porque tenía... O sea, el primer tratamiento me generaba unos dolores en el pecho y hacía que el corazón pues me funcionara extraño. Entonces yo estaba con las tensiones muy bajitas y con mogollón... 200 pulsaciones tumbado. Entonces, claro, casi me bajan a la UCI y tal, pero yo estaba pues medio dormido, aparte estaba con morfina, o sea, no me estaba enterando de nada. Y desde ese punto es como... Eso quiere decir que mueras o no mueras... O sea, vas a morir al final, no sabes cómo ni cuándo, pero... pero creo que es simplemente un me duermo y no me despierto más. Al menos, lo que yo he vivido".

Compartir en las redes


107 Lecturas
Me gusta
1 Comentarios

Comentarios

@Yarian Buenas madrugadas este hombre no vi mucho de él pero ver sus videos recientes fue muy importante.
@Lutecuenta Si, realmente hizo que muchas personas que padecen está enfermedad la vieran de otra forma
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
Lutecuenta

@Lutecuenta

2 Seguidores 6 Artículos

Destacados