Loading...
➕ Extra Lina Tejeiro se enfermó y esto hizo su novio

Lina Tejeiro se enfermó y esto hizo su novio

Después de las fotos publicadas de Lina en la clínica, el emotivo video de su novio dándole está romántica sorpresa dió de que hablar en redes sociales

08/09/2022 21:51 - @Lutecuenta

 

Lina Tejeiro se enfermó y esto hizo su novio 

De acuerdo con lo reflejado en una fotografía, publicada en el perfil oficial de Instagram de la artista, Tejeiro aparece acostada en una camilla de hospital, mientras lleva puesta la respectiva manilla de la habitación en la que se encuentra.

 

 

Ante las preguntas e inquietudes de sus fans, la celebridad quiso pronunciarse al respecto y aclarar lo que vivió horas atrás por un fuerte dolor de espalda que invadió parte de su torso. La creadora de contenido reveló que tenía líos con sus riñones, por lo que necesitó de atención médica.

 

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer [martes] porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, dijo en un post de redes sociales.

 

En medio de la preocupación e incertidumbre que despertó entre algunos de sus seguidores de Instagram, la actriz volvió a quedar en el centro de distintas publicaciones, pero en esta ocasión por un gesto que tuvo su pareja, Juan Duque.

La sorpresa para Lina Tejeiro 

Según se aprecia en un video que comenzó a circular por cuentas de chismes de Instagram, el artista paisa no aguantó ver a la artista enferma y lejos de él, por lo que decidió darle una amorosa sorpresa en el hospital y así demostrarle, de nuevo, los sentimientos que tiene hacia ella.

 

En un video que salió a la luz, Duque apareció fuera de la habitación de Lina Tejeiro, mientras llevaba una bata y un instrumento médico que lo camuflaba como un integrante del personal de la salud. El cantante se hizo pasar por un doctor para poder ingresar al lugar y así dejar sin palabras a la celebridad.

 

Al momento en entrar a la habitación, la intérprete no ocultó la felicidad que sintió al verlo, por lo que se lanzó a abrazarlo y darle algunos besos.

Mensaje de la cómplice 

“Las cosas más importantes de la vida…no son cosas, son emociones, sensaciones y sentimientos. Los regalos más especiales no se compran ni tienen precio: el cariño, amistad, lealtad, amor, la generosidad”, escribió Vibiana Tejeiro en el clip, mostrando que fue cómplice de esta sorpresa en el hospital.

 

En medio de los contenidos que salieron a la luz donde ambos reflejaron la química y atracción que sentían, más de un fanático se percató de las “dedicatorias” y menciones que se hacían en sus cuentas de Twitter. En las últimas publicaciones se logró detallar que la actriz y el intérprete de X ti lo digo recurrieron a los nuevos temas de Bad Bunny para coquetearse y demostrar lo mucho que se quieren.

 

Según se aprecia en los perfiles oficiales de los colombianos, Tejeiro fue la primera en utilizar la famosa canción Ojitos Lindos, del álbum Un Verano sin ti, para dedicar unas amorosas palabras al artista y lo mucho “que la tiene enredada” con esa historia que crearon.

 

“Hola, con intención de cantarte Ojitos Lindos en el concierto de Bad Bunny”, escribió la artista en un trino, para luego subir un video en su cuenta de Instagram, donde se le ve bastante emocionada mientras canta la letra. Ante este mensaje, Duque reaccionó y agregó otra respuesta, enfocándose en otro tema de este lanzamiento musical y el “perreo” que le gustaría disfrutar con su pareja.

 

Y ustedes qué opinan de esta oportunidad que se está dando Lina Tejeiro en el amor después de mucho tiempo sóla, de seguro muchos están felices por ella, aunque también ha Sido criticada por muchos, ¿pero quién no es criticado en el mundo del espectáculo?. No olvides dejar tus comentarios, ¿Te gustaría tener una sorpresa así?.

 

Compartir en las redes


7 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
Lutecuenta

@Lutecuenta

2 Seguidores 6 Artículos

Destacados