La actriz de Glee Naya Rivera se ahogó "en cuestión de minutos" según revela el certificado de su muerte

Tal y como ha podido saber la revista People tras acceder al Certificado de la muerte de la actriz de Glee, el ahogamiento se produjo en cuestión de minutos.

Naya Rivera fue dada por muerta después de que el pasado 8 de julio se encontrara a su hijo de cuatro años solo y dormido en el interior del barco en el que hacía unas horas había salido a navegar con su madre. Siete días después la trágica sospecha se confirmaba al encontrarse el cuerpo de la actriz.

Al parecer según el testimonio del menor, su madre consiguió ponerle a salvo en el barco que habían alquilado para salir a navegar por el lago Piru, al sur de California.

La revista People revela también que la actriz de ascendencia portorriqueña fue enterrada el 24 de julio en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles. Efectivamente en el documento figura además el ahogamiento como única causa de la muerte, lo que confirmaría que se trató de una muerte accidental.

Tras su muerte, Ryan Dorsey –exmarido de Naya Rivera y padre de su hijo Josey– publicó un emotivo mensaje en redes sociales lamentando la gran injusticia que suponía la muerte de Rivera. Aseguraba que le parecía mentira ya que hacía solo unos días jugaban juntos con su hijo en el jardín de su casa.

https://www.instagram.com/p/CDFBvPRgOVC/?utm_source=ig_embed

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

editor de medio tiempo

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez