'Cata' Domínguez rompe el silencio y defiende a Ignacio Rivero

Chivas explotó contra Ignacio Rivero de Cruz Azul por la falta que le cometió a Alexis Vega en el partido amistoso ante la Selección Mexicana Sub 23, por lo que el ‘Rebaño Sagrado’ pidió la inhabilitación del cementero.

 

Luego de que la Federación Mexicana de Futbol anunció que el uruguayo de Cruz Azul está en investigación y de las quejas de Chivas, el defensa canterano de ‘La Máquina Celeste’, Julio César Domínguez, rompió el silencio y defendió a su compañero de equipo.

 

“Aquí nadie quiere lastimar ni perjudicar. Conozco a Rivero, acaba de llegar acá, es muy intenso, es un jugador que pelea mucho, que muerde, cualquier jugador te va a decir lo mismo. Más allá de lo que están diciendo, está de más eso de que lo quieren inhabilitar, de hecho, en esa jugada el árbitro no marca la falta.

 

“A lo mejor Alexis se dobla el tobillo en esa jugada y lamentablemente se lesiona. Nacho fue al balón y el árbitro no marca. Hay otra que sí la marcan y es la foto que están subiendo en redes sociales. Yo siento que es una jugada normal, es fuerte, pero fue al balón", opinó Domínguez.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

Amante de los deportes, especialmente de beisbol y futbol. Estudio periodismo y me gusta redactar.

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez