VIDEO | El doblete de asistencias de Orbelín Pineda contra Corea del Sur

México perdía 1-0 contra Corea del Sur en el partido amistoso disputado este sábado en Austria, pero a los minutos de haber entrado a la cancha como revulsivo, Orbelín Pineda se convirtió en el héroe del ‘Tri’.

 

El mediocampista de Cruz Azul aprovechó sus minutos en la cancha del Stadion Wiener Neustadt en el segundo tiempo y regaló dos asistencias con las que México remontó y venció 3-2 al combinado asiático, quien brilló junto con los demás cambios.

 

El ‘Mago’ Pineda, quien ingresó al campo en el minuto 54 por Sebastián Córdova, puso su primer pase de gol en el 67’, quien le mandó un corto centro a Raúl Jiménez para poner tablas el marcador, donde el delantero mexicano solamente empujó el balón.

 

 

Apenas dos minutos después Pineda firmó su doblete de asistencias luego de mandarle un profundo pase filtrado a Uriel Antuna, con el que el jugador de Chivas simplemente cuchareó el balón para marcar el segundo tanto del ‘Tri’.

 

 

Con sus dos asistencias en menos de un par de minutos, Orbelín Pineda se convirtió en uno de los héroes del equipo dirigido por Gerardo Martino, ya que gracias a sus pases México pudo llevarse el triunfo 3-2.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

Amante de los deportes, especialmente de beisbol y futbol. Estudio periodismo y me gusta redactar.

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez