Loading...
馃搱 Finanzas Sweat token, la criptomoneda que se genera caminando.

Sweat token, la criptomoneda que se genera caminando.

El token Sweat es relativamente nuevo, pero la propuesta que traen los creadores de este proyecto es muy interesante: Ganar dinero por caminar. Una aplicaci贸n que puede ayudarte a generar dinero extra mientras te mueves.

26/10/2022 00:57 - @EduardoBarrionuevoArg

Si has entrado en este articulo es muy probable que ya sepas de qué va cuando hablamos de Criptomonedas y estés familiarizado con las diferentes formas de acuñación de los tokens. Así como para minar Bitcoin se requiere de un equipo bastante costoso al día de hoy, (dado el crecimiento de la criptomoneda por antonomasia) o para minar Ethereum es necesario tener una determinada cantidad de Ether (Ya qué después del "merge" el sistema cambió del consenso proof-of-work al proof-of-stake); Para poder crear Sweat lo único que debes hacer es caminar.

Acerca de Sweat

Antes de hablar de Sweat, es necesario contar que Sweatcoin es una aplicación que promueve el bienestar físico, esta es muy popular desde que se lanzó por primera vez allá por el año 2016. Con más de 120 millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación se propone motivar una vida más saludable pagando a los usuarios por la actividad física diaria.

El sistema de recompensas Move to Earn fomenta el ejercicio físico.

Al principio la recompensa que recibía un usuario de esta App, era una especie de moneda (solo dentro de la App) llamada Sweatcoin, que se podía usar dentro de la propia aplicación y con la cual se podía (y puede aún hoy) acceder a muchísimos beneficios, como por ejemplo tarjetas de Amazon, descuentos y suscripciones en Netflix, como así también participar en subastas con premios muy interesantes como televisores, drones, relojes de alta gama, etc; pero todo cambió a partir de Septiembre del corriente año, donde se lanzó oficialmente este token.

 

La aplicación: 

La aplicación se puede usar a través de cualquier dispositivo de teléfono inteligente, sea Android o iPhone y reloj inteligente. La función de registrar los pasos a través de la aplicación ocurre directamente en segundo plano, lo que hace que la aplicación sea realmente ecológica, ya que ofrece la opción de no usar la batería del dispositivo para la computación.

 

Echa un vistazo a esta aplicación gratuita, ¡te paga por caminar!  

 

Sweat token, la criptomoneda que se genera caminando.

 

Lanzamiento del token:

Los más beneficiados fueron aquellos que tenían la App descargada desde el principio y fueron acumulando sweatcoins, ya que, para sorpresa de todos, durante el evento de generación de tokens (TGE su sigla en inglés) se convirtieron en Sweat, esta última si es una moneda con la cuál se puede hacer intercambios en diferentes exchanges, vender, comprar, etc. Entonces si un usuario, en septiembre de este año tenía, por ejemplo 10000 sweatcoins, se hizo con el mismo número de Sweat.

Esta criptomoneda se vale al momento de escribir este informe $0.01734 centavos de dólar, pero hay que mencionar que al momento de su lanzamiento llegó a casi 0.10 centavos de dólar y escaló de posición rápidamente pasando de un puesto 3000 al puesto 390, en Coinmarketcap.

Oportunidad:

Para terminar podemos decir que esta es una muy buena oportunidad para aquellas personas que suelen tener una actividad física constante (o que quieren comenzar a tenerla) ya que, con alrededor de 1200 pasos se genera una moneda Sweat. Mirando hacia atrás el crecimiento exponencial que tuvo Bitcoin y como llegó a valer $70.000 USD podemos imaginar que Sweat, a largo plazo y si los creadores del proyecto realmente se comprometen a realizar un ecosistema sustentable, se podría ganar algún dinero extra. Las criptomonedas prometen mucho y es un buen momento para estar preparado, conocer, informarse y adquirir tokens, (mucho mejor si son tan fáciles de acuñar y fomentan el bienestar físico)

Si te interesa husmear en la aplicación, aquí un enlace para descargarla gratuitamente:

Echa un vistazo a esta aplicación gratuita, ¡te paga por caminar!  

 

Eduardo.

 

Compartir en las redes


100 Lecturas
Me gusta
1 Comentarios

Comentarios

@Lolo Genial. No se pierde nada probando.
Debe iniciar sesi贸n para responder al comentario.

Agregar comentario

Debe iniciar sesi贸n para publicar un comentario.
EduardoBarrionuevoArg

@EduardoBarrionuevoArg

2 Seguidores 3 Art铆culos

Destacados