Loading...
⚽ Deporte Moni reclama a la compañía de cable por derrota de Talleres

Moni reclama a la compañía de cable por derrota de Talleres

Cansada de ver perder a Talleres de Córdoba por el oneroso pack de futbol que paga religiosamente, Moni llama a la compañía que transmite los partidos para reclamar por las sucesivas derrotas de su amado Talleres de Córdoba.

24/04/2022 21:57 - @ciberautor

Talleres de Córdoba cae tres a uno frente a Banfield.

Pareció Karma automático, el boludo de Benavidez le da un pisotón a Darío Civitanich que hace un escandalo hasta lograr gracias al Var la expulsión de pisa pisa Benavidez, todos vimos al minuto siguiente como el mismo Civitanich mete el primer gol, justicia divina y premio para el delantero y para Talleres todo mal.

Esto es parte de la larga charla que después del partido en que perdió Talleres de Córdoba  frente a Banfield mantuvo Moni con la representante del operador de cable que transmite los partidos y de la cual ella es socia, ella insiste ¡Me están pasando muchos partidos en que Talleres pierde mas vale que el martes le gane al Sporting Cristal! Del otro lado la línea de comunicación una paciente operadora comprende al instante la pasión que desborda en Moni por su amado Talleres y le responde: Los resultados de los partidos no son responsabilidad de quien los trasmite pero espero que su equipo mejore en los siguientes encuentros.

Moni se queda pensando en el final del partido cuando entraron Santos Bayoneta y Girotti, si hubieran entrado desde el principio el triunfo era de la Tetera, si los hubieran puesto un rato antes  piensa Moni mientras camina en círculos.

El arbitro del partido merece un comentario aparte con sus cambios de equipo de comunicación, eso fue un bochorno, todos esperando que le cambien el intercomunicador y el nuevo que le pusieron al rato también fallo, el arbitro llamo a los capitanes y les explico, jugamos sin Var decía una y otra vez el arbitro mientras sus brazos reforzaban sus dichos y entonces jugaron sin Var hasta el triste final.

Moni esta convencida que su reclamo para que Talleres de Córdoba gane en los partidos de futbol que transmiten por cable, será efectivo y en el próximo partido con el plantel a pleno desde el principio el Matador lograra un triunfo.

Compartir en las redes


11 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

6 Seguidores 27 Artículos

Destacados