...
...
Mick Jagger planea seguir de gira y lanzar nueva música

Mick Jagger planea seguir de gira y lanzar nueva música

Mick Jagger, el legendario vocalista de The Rolling Stones, declaró que no tiene planes de retirarse y que desea continuar de gira y grabar nueva música. El músico, que está por cumplir 81 años el 26 de julio, se encuentra de gira con los Stones promocionando el álbum ''Hackney Diamonds''.

🎵 Música 06/06/2024
1 0 0 10

carlach08
@carlach08

El cantante británico Mick Jagger se encuentra realizando una exitosa gira junto a The Rolling Stones por Estados Unidos en el marco de promoción del último disco de la banda, Hackney Diamonds.

 

 

En una reciente entrevista con la agencia Reuters, Jagger contó que le gustaría sacar un nuevo álbum como solista y seguir realizando presentaciones en vivo. El cantante, quien está por cumplir 81 años el 26 de julio, quiere seguir rockeando.

‘’Es como estar en el escenario a los 78’’, declaró Jagger ante la pregunta de estar en actividad a su edad. ‘’Tardamos un par de conciertos en tomar el ritmo, pero ahora estamos en ello. Me siento bien’’, afirmó.

 

 

Con una extensa y exitosa trayectoria, tanto en su faceta solista como al frente de The Rolling Stones, Mick Jagger no tiene pensado abandonar la música.

En este momento, el cantante se encuentra junto a su banda promocionando el disco Hackney Diamonds, y según declaró, los Stones estarían pensando en incluir más países en esta nueva gira para realizar fecha en 2025. ‘’Consideramos ofertas, a donde ir a y a donde sería divertido. Podría ser Europa, podría ser Sudáfrica, podría ser cualquier lugar’’.

Además, Jagger habló de su buena condición física y de sus cuidados para ejercer con profesionalidad sus movimientos y bailes arriba del escenario. El músico comentó que se mantiene en forma realizando dos ensayos de baile y algunos entrenamientos en el gimnasio todas las semanas.

 

 

Mick también comentó que le encantaría compartir escenario junto a algunas leyendas de la música que participaron en la grabación de Hackney Diamonds tales como Paul McCartney, Lady Gaga, Stevie Wonder y Elton John, pero dijo que aún no hay nada confirmado. ‘’Es difícil fijarlas’’, dijo.

Los Stones grabaron muchas canciones que no llegaron a entrar en su último disco que lanzaron el año pasado. “Esto puede dar lugar a un nuevo disco. Tenemos muchas más, así que creo que podemos estar preparados para hacer otro álbum muy pronto”.

Otros artículos del autor

Conversación

...
...