Malas noticias para Ignacio Rivero por la falta a Alexis Vega y hay preocupación en La Noria

Ricardo Peláez lo dijo muy en serio, al asegurar que Chivas buscará inhabilitar a Ignacio Rivero por la falta que le hizo a Alexis Vega y que dejó fuera de la liguilla al delantero del equipo tapatío.

 

Un día después de la queja del director deportivo de Chivas, la Federación Mexicana de Futbol anunció que se abrió una investigación en contra del mediocampista uruguayo de Cruz Azul, tras la falta que cometió en el duelo amistoso ante Selección Mexicana Sub 23 el pasado domingo.

 

“La Comisión Disciplinaria informa que, con fundamento en lo dispuesto por el artículo 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, recibió por parte del Club Guadalajara una solicitud de investigación en contra del jugador del Club Cruz Azul de la Liga MX, Sr. José Ignacio Rivero Segade”

 

“Por los hechos suscitados en el partido de preparación entre la Selección Nacional Mexicana Sub 23 vs Cruz Azul, llevado a cabo el pasado día 15 de noviembre del 2020. Una vez que esta Comisión Disciplinaria realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente”, auguró la FMF.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

Amante de los deportes, especialmente de beisbol y futbol. Estudio periodismo y me gusta redactar.

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez