Mago mata a su esposa en vivo. La historia de Bernhard Brenen

Hace años en lo circuitos más under de la web un video a causado sensación por la curiosidad y hasta morbosidad, en donde se muestra un lamentable suceso en donde un mago decapita accidentalmente a su asistente, que resulta ser su verdadera esposa.

 

Todos estamos conscientes e incluso nos hemos preguntado cómo es que se realiza el truco de la mujer cortada, en el cual una asistente es encerrada en una especie de cofre o baul y es partida por el mago para fiestas con sierras o cuchillas.

 

En 1991 se dio a conocer la historia sobre un mago llamado Bernhard Brener que había matado a su asistente al practicar este truco, pero hay varios que dudan de la veracidad de este hecho. Realmente este mago mato a su esposa...?

 

En ciertas ocasiones, en los distintos tipos de shows de magia e ilusionismo, algunos actos que realizan los magos implican correr un riesgo, para lo cual el mago para eventos debe estar completamente preparado si no quiere que alguien termine lastimado, comenzando por él mismo.

 

Los mitos de magos para fiestas que durante una función cometen algún error en algún efecto de alto riesgo son diversas y en algunos casos hasta podrían causar algo de gracia. Sin embargo cualquier truco de magia, por seguro que parezca, puede fallar, incluso el truco de magia mas antiguo y practicado.

 

Y eso es lo que aparentemente le sucedió al mago Bernhard Brener durante la ejecución del conocido acto de la mujer partida en dos. Un efecto que en cualquier show para eventos normalmente es inofensivo, pero que, con el agregado de una motosierra real, el mago en cuestión lo transformó en una peligrosa ilusión.

 

Vale aclarar que detrás de este video se armó toda una polémica sobre la veracidad de los hechos que muestra. Sea real o no, la verdad es que el vídeo del mago que mata a su asistente es bastante impactante, en donde se trataría de un concurso para aficionados donde se presentó con su esposa, una bella mujer de 23 años.

 

Sin lugar a dudas cuando esto ocurrió no tuvo el impacto mundial, pues se registró con una cámara aficionada que estaba en el final del salón, pero que muestra de manera cruda todo lo acontecido. Fue con la llegada del internet cuando este video se digitalizó y salió a la luz, volviéndose casi de culto por las personas amantes del gore, pero que para los que son mucho más sensibles y tienen el criterio formado es demasiado fuerte.

 

Tras lo sucedido Bernhard desapareció de la luz pública y de su caso poco se ha mencionado, pero fue llevado a juicio, en donde se encuentra cumpliendo una condena. Claramente por motivos de lógica el video no es compartido por este medio, pero para quien tenga agallas aún puede ser encontrado por poco escrupulosas páginas en internet.

 

 

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
15/septiembre/2020 11:28 - Eliannis
15/septiembre/2020 11:28 - Thomas B Handley
12/septiembre/2020 23:26 - Eden Barrientos
12/septiembre/2020 23:23 - Thomas B Handley
25/agosto/2020 19:53 - Jesús Rodolfo Andrade León