La declaración de Pablo Aguilar que ilusionó a todo Cruz Azul

Cruz Azul clasificó a la liguilla de forma directa como cuarto lugar

Seguir leyendo
La declaración de Pablo Aguilar que ilusionó a todo Cruz Azul

Las 17 jornadas del Guard1anes 2020 ya son historia para Cruz Azul y ahora el equipo cementero está enfocado en la liguilla, luego de que los celestes tuvieron un complicado cierre de torneo de varias derrotas.

 

Para el defensa paraguayo veterano, Pablo Aguilar, ‘La Máquina Celeste’ tiene un plantel lo suficientemente completo como para levantar el noveno título de Liga MX, quien adelantó que su equipo irá con todo en busca del trofeo de este Apertura 2020.

 

“Tenemos plantel, tenemos buenos jugadores para levantar todo. Ahora que llega la parte más importante del torneo veo a mis compañeros como se entregan, lo dejan todo en el entrenamiento y vamos a ir con todo por ese título”

 

“Somos un equipo grande y por ende donde sea contra quien sea, tiene que salir a proponer, a buscar ganar y sabemos dónde estamos parados y así lo tenemos que afrontar en cada partido”, declaró el defensa guaraní.

 

 

Aguilar estuvo fuera del plantel celeste en casi todo el torneo por una fuerte lesión que sufrió en febrero, pero regresó a la alineación de Cruz Azul en el partido de la jornada 15 contra Chivas.

access_time14/11/2020 00:59
remove_red_eye363 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert