Loading...
📱 Tecnología 5 Trucos para conseguir seguidores de Instagram

5 Trucos para conseguir seguidores de Instagram

En este artículo os detallaremos 5 trucos que no sabías para conseguir seguidores en Instagram de manera rápida y facil.

24/10/2022 18:05 - @coolguy

Con más de un billón de usuarios activos mensuales, Instagram se ha convertido en la red social por excelencia para compartir fotos y vídeos. Siendo la plataforma perfecta para conectar con otras personas que comparten los mismos intereses, mostrar el trabajo de uno mismo o simplemente tener un buen rato.

Pero si lo que quieres es dar a conocer tu marca o negocio, entonces necesitas saber cómo conseguir seguidores en Instagram. Conseguirun buen número de seguidores puede resultar una tarea difícil, pero no imposible.

A continuación te dejamos 5 trucos para conseguir seguidores en Instagram:

1. Utiliza hashtags relevantes

Los hashtags son una forma excelente de llegar a nuevos usuarios. Al utilizar los hashtags correctos, puedes aumentar significativamente el alcance de tus publicaciones y, por lo tanto, conseguir más seguidores. Pero ¿cómo encontrar los hashtags adecuados?

La mejor forma de hacerlo es investigar qué hashtags están siendo utilizados por tus competidores y luego utilizarlos tú mismo. Otra forma es utilizar la función de búsqueda de Instagram y ver qué hashtags son los más populares. Una vez que hayas encontrado los hashtags adecuados, asegúrate de utilizarlos siempre que publiques una nueva foto o vídeo. De esta forma, podrás aumentar el alcance de tus publicaciones y llegar a un número mucho mayor de usuarios.

2. Utiliza las Stories de Instagram

Las Stories de Instagram son una forma única y efectiva de conectar con tus seguidores. Las Stories son una serie de fotos o vídeos breves que se muestran en una secuencia y que desaparecen después de 24 horas. A diferencia de las publicaciones normales, las Stories te permiten mostrar un lado más personal y auténtico de ti mismo o de tu marca.Y es precisamente esta autenticidad la que atrae a las personas y les hace querer seguirte.

Por lo tanto, si quieres aumentar el número de tus seguidores, asegúrate de utilizar las Stories de Instagram. Publica contenido interesante y original que muestre un lado más personal de ti o de tu marca. De esta forma, podrás atraer a más usuarios y conseguir más seguidores.

3. Sigue a otros usuarios

Seguir a otros usuarios es una forma excelente de conseguir seguidores. Al seguir a otros usuarios, estás mostrándoles que estás interesado en su contenido y que quieres ver más de lo que tienen que ofrecer. Y es probable que muchos de ellos te devuelvan el favor y te sigan a ti también.

Pero ¿Cómo encontrar a otros usuarios para seguirlos? Una forma es utilizar la función de búsqueda de Instagram y buscar por hashtags relevantes. Otra forma es buscar en la biografía de otros usuarios que ya sigues y ver a quién más están siguiendo. De cualquier forma, al seguir a otros usuarios estarás aumentando significativamente la posibilidad de que te sigan también.

4. Utiliza las etiquetas

Las etiquetas son otra forma excelente de conseguir seguidores. Las etiquetas son una forma de mencionar a otros usuarios en tus publicaciones. Al utilizar las etiquetas, estás mostrando a otros usuarios que estás interesado en su contenido. Y es probable que muchos de ellos te devuelvan el favor y te sigan a ti también.

Pero ¿Cómo encontrar las etiquetas adecuadas? La mejor forma de hacerlo es investigar qué etiquetas están siendo utilizadas por tus competidores y luego utilizarlas tú mismo. Otra forma es buscar en la biografía de otros usuarios que ya sigues y ver a quién más están siguiendo. De cualquier forma, al utilizar las etiquetas estarás aumentando significativamente la posibilidad de que te sigan también.

5. Publica contenido de calidad

Y por último, pero no menos importante, asegúrate de publicar contenido de calidad. Si quieres conseguir seguidores, debes asegurarte de que el contenido que publicas sea interesante y atractivo. No te preocupes si no eres un fotógrafo profesional o sino tienes una cámara de última generación. Lo que realmente importa es que el contenido que publiques sea interesante y atractivo. De esta forma, podrás atraer a más usuarios y conseguir más seguidores.

Siga también estos consejos para crecer como influencer

Compartir en las redes


839 Lecturas
Me gusta
3 Comentarios

Comentarios

@Giokod PODEMOS REDACTAR EN PRESSDEK Y RECAUDAR FONDOS MEDIANTE CAMPAÑAS CROWDFUNDING
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

@Giokod https://www.pressdek.com/potencial-de-la-plataforma-pressdek-para-el-crowdfunding-775
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

@evertborrero Exceletes trucos...
@Giokod SALUDOS AMIGOS, EXCELENTE ARTICULO, YA ESTAMOS APLICANDO SUS RECOMENDACIONES. LE INVITO A QUE LEA NUESTRO ARTICULO SOBRE EL POTENCIAL DE LA PLATAFORMA PRESSDEK PARA EL RECAUDO DE FONDOS. AQUI EL LINK DEL ARTICULO ; https://www.pressdek.com/potencial-de-la-plataforma-pressdek-para-el-crowdfunding-775
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
coolguy

@coolguy

5 Seguidores 9 Artículos

Destacados