...
...
Top 5 Mejores Canciones Chill Phonk

Top 5 Mejores Canciones Chill Phonk

El popular género del Phonk es mayormente conocido por tener sonidos fuertes y pesados. Sin embargo, actualmente se está haciendo sonar mucho algunas canciones Phonk un poco más relajantes y tranquilas de escuchar. En este artículo hablo de cinco canciones "Chill Phonk" que recomiendo escuchar.

🎵 Música 10/05/2023
2 0 0 8

Nattosheru
@Nattosheru

El “Mes del Phonk” no termina aun gente y eso significa que aun tenemos Phonk para varios días más, hasta poder cumplir con la meta. Ya hemos hablado mucho de diferentes tipos de Phonk, de diferentes géneros y de diferentes lugares del mundo. Hemos presentado canciones tanto relajantes como pesadas y movidas de este popular genero musical. Pero, en esta oportunidad les hablare de cinco canciones Phonk del subgénero “Chill” el cual podemos llamar también como “Canciones Phonk Relajantes” pero ya ese nombre ha sido utilizado anteriormente. Entonces, empecemos hablando de estas canciones Phonk que de seguro te van a encantar.

Empecemos con Excused de lowx, una canción del subgénero “Chill Phonk” que recomiendo mucho escuchar por su relajante y tranquila melodía, la cual es una perfecta combinación del Phonk con sonidos tranquilos a un ritmo ni tan rápido y ni tan lento. La poca utilización de bajos pesados y la manera de mezclar los ritmos con las transiciones hacen de esta pista todo un viaje a un lugar tranquilo y, por su puesto, como no pasar un buen rato escuchándola.

A continuación, te dejare la canción:

Continuemos con IN A DREAM de Diambu, otra canción “Chill Phonk” de uno de los productores más escuchados de este popular genero musical. Esta canción es el perfecto resultado del potente sonido del Phonk con elementos y efectos que te hacen viajar al espacio, o como su nombre lo indica, es como si estuvieras “en un sueño”, lo cual lo hace ser una de esas pistas que te hacen vivir tanto el pasado, el presente y el futuro. Una canción que merece escucharse cuando quieres estar tranquilo o quieres relajarte un rato y sonar despierto por unos minutos.

A continuación, te dejare la canción:

Sigamos con GAME de Mishashi Sensei, una canción “Chill Phonk” poco conocida pero muy buena con perfectos elementos Phonk que se combinan con un ritmo mucho mas tranquilo y lento, con poca transición y efectos envolventes, lo cual convierte a esta canción una pista preferida para escuchar cuando quieres pasar el rato de “Chill” o tranquilo en tu casa o caminando en la calle. Una canción corta, pero potente, hasta cierto nivel y tranquila y relajante a la vez, indicado para escucharla si no estas acostumbrado a sonidos fuertes y pesados.

A continuación, te dejare la canción:

Vamos con Chill Phonk de PhonkDog, una canción que, como lo indica claramente su nombre, es también del subgénero “Chill Phonk” y lo muestra muy claramente con su poderosa pero a la vez suave pista, la cual combina elementos del Phonk como lo son los bajos pesados, las transiciones y los efectos de distorsión con un ritmo mas tranquilo y lento, sin tantos cambios repentinos y un sonido mas relajantes. Esta canción posee todo lo que es un Phonk pero con un ritmo y forma de sonar mas de “Chill” en comparación, he ahí su nombre.

A continuación, te dejare la canción:

Terminemos con Sea Of Problems de Glichery, una canción que se cataloga como “Chill Phonk” y que ha sido lanzada hace poco pero que ha conseguido una grandiosa acogida por los fanáticos del Phonk y otros escuchas gracias a su maravilloso sonido. Su pista es una combinación de elementos Phonk perfectamente equilibrado en un sonido mas tranquilo pero en secuencia con un ritmo un tanto mas movido pero no tan fuerte. Es de esas canciones que te gustaría escucha una y mil veces, de esas que te relajan y te motivan al mismo tiempo, increíble.

A continuación, te dejare la canción:

Hasta aquí dejare este Top con cinco canciones Phonk relajantes pero potentes que recomiendo escuches en tu rato libre, no te arrepentirás. En siguientes capítulos de este especial “Mes del Phonk” seguiré trayéndoles más y más canciones Phonk, así que te sugiero que estés atento a cualquier novedad y no te olvides de seguirme para más contenido como este.

Dime, ¿Cuál de estas canciones Chill Phonk te ha gustado mas escuchar? Puedes dejarme tu respuesta en los comentarios.

All the best.

By: Nattosheru.