...
...
Top 5 Mejores Animes de la Historia

Top 5 Mejores Animes de la Historia

El mundo del anime es muy extenso y posee muchas décadas de historia. Sin embargo, entre todas las obras maestras animadas que la conforman, hay algunas que llegaron a ser tan buenas que vencieron la barrera de los años, las cuales considero "los mejores animes de la historia". Conoce mi "Top 5".

📣 Opinión 11/04/2023
4 1 0 8

Nattosheru
@Nattosheru

Hola a todos los amantes del anime, tanto si eres nuevo como si llevas muchos años viendo y consumiendo este tipo de contenido que últimamente se ha vuelto muy popular, luego de la última pandemia mundial del 2020. Sin embargo, el Anime en sí posee muchas décadas de historia, desde su origen en el país de Japón, Asia. La generación de hoy solamente consumen series repetitivas, con personajes aburridos y historias con muy poco desarrollo.

Los antiguos pueden confirmar esto debido a que conocen más animes y, en comparación a los que se emiten actualmente, antes la calidad era mejor en el sentido de que ha perdurado mucho en el tiempo. Aún hoy en día, la gente prefiere ver animes de los 80’s que los actuales ya que poseen una historia y personajes increíbles y profundos. Se pueden mencionar decenas de casos, pero en este artículo de mi serie ‘Nattosheru Review’ hablaremos de las “Top 5 Mejores Animes de la Historia” según este servidor.

Naruto

Uno de los grandes clásicos del género del Shonen (animes para hombres jóvenes) que ha logrado perdurar y envejecer muy bien con el paso de los años, cumpliendo hace poco dos décadas desde que fue emitido. Esta serie ha conseguido tanto impacto en el mundo del anime que logró posicionarse como un ícono de este género y también una inspiración para muchos proyectos actuales.

El anime trata de un chico huérfano de padres que crece en un mundo donde existen los “Jutsus” y los Ninjas con el sueño de ser el mejor de todos. Sin embargo, este sufre del odio y desprecio de todos debido a un oscuro secreto que tiene la aldea en donde vive el cual está relacionado tanto él como la verdad acerca de la muerte de sus padres. Entonces él tendrá que esforzarse bastante para lograr cumplir con sus sueños, luchando contra enemigos muy poderosos y aprendiendo muchas habilidades.

En esta lista, yo le daría una calificación de 8/10 del género de la Acción y Aventura. Puedes ver el anime visitando este enlace.

Dragon Ball Z

Sinceramente la mejor saga de la enorme franquicia de Dragon Ball de toda la historia que ha revolucionado el mismo género y que ha perdurado muchísimos años, envejeciendo demasiado bien con escenas de lucha, personajes y enemigos increíbles e incomparables. Con más de 30 años de historia, esta saga se ha coronado como la mejor de todas aun actualmente debido a la grande y nostálgica obra maestra del genio Akira Toriyama, uno de los magakas más idolatrados de todo el mundo del anime.

Esta saga cuenta parte de la historia de Son Goku, un extraterrestre humanoide de la raza Sayayin (una especie casi extinta en ese universo) que vive en la tierra casado y con un hijo. Estos reciben la visita de un enemigo de la misma raza que termina siendo su hermano mayor, quien busca llevárselo y eliminar la raza humana. Este tendrá que luchar contra su propia familia para proteger a sus amigos. Sin embargo, esto solo será el inicio de una gran aventura con muchos enemigos poderosos y un universo lleno de peligros.

La calificación que le daría a esta serie japonesa sería un 9/10 con l que respecta al género de la Acción, Aventura y Fantasía. Puedes ver el anime visitando este enlace.

Tengen Toppa Gurren-Lagann

Otro grandioso anime de toda la historia, hecha en la época de los 2000 luego del nuevo milenio, presentando una de las mejores obras maestras de todo el mundo de la animación japonesa. Esta ha conseguido ser otro ícono incomparable y uno de los mejores clásicos del género del Shonen. Con personajes increíbles, enemigos universalmente poderosos y una historia muy bien desarrollada, además de uno de los mejores finales que he visto (al menos en el anime origina y no en la película).

El anime cuenta la historia de un mundo post apocalíptico donde el gobernante es un ser Espiral muy poderoso que obliga a los humanos a vivir en aldeas subterráneas y aisladas. Un día, un niño encuentra una llave con una forma muy curiosa, parecida a un pequeño taladro que más tarde descubre que es la que le permitirá utilizar un robot (o al menos la cabeza) gigante que utilizarán para salir de ahí. Sin embargo, estos tendrán que enfrentarse al gran peligro que hay en la superficie con la ayuda de sus amigos que lo acompañarán en este grandioso viaje.

Este anime me encantó tanto que le puedo dar sin dudas la calificación más alta, pero, prefiero darle un 9/10 en lo que respecta al género de la Acción y la Ciencia Ficción. Puedes ver el anime visitando este enlace.

Death Note

Una obra maestra del Misterio y lo Sobrenatural la cual se posicionó durante las últimas dos décadas como uno de los mejores animes de toda la historia. Los increíbles personajes, los mejores desarrollos, las mejores escenas, los mejores desenlaces y una animación que ha logrado envejecer demasiado bien. Vuelta un ícono más del Shonen, este anime ha influenciado bastante en la forma de desarrollar este tipo de historias con un gran ingenio, permitiéndole la oportunidad a nuevas obras que intentan superarlo, pero no llegan ni a compararse.

El anime cuenta la historia de un chico que es un genio en la escuela que un día se encuentra un cuaderno negro con el título de “Death Note” de portada en medio de su instituto. Dentro de ella encuentra una lista de reglas y guía de cómo usar este curioso cuaderno, que dice que, si escribe el nombre de una persona en ella, este morirá en la vida real. Probándolo con un maleante, se entera del gran poder que posee en sus manos y busca acabar con la vida de todo el mundo que causa dolor y daño a la gente. Sin embargo, este se encontrará con un enemigo igual o incluso suprior que él.

Este anime se merece sin lugar a dudas un muy merecido 10/10 en lo que respecta al género del Misterio y la Ficción. Puedes ver este anime visitando este anime.

Cowboy Bebop

Terminemos este “Top” con el mejor de los mejores animes de la historia, o al menos del género de la Ciencia Ficción. Esta obra maestra consiguió envejecer demasiado bien, teniendo más de veinte años de historia desde que fue emitido. Contando con una grandiosa historia, con increíbles personajes y con un muy buen desarrollo de un universo futurista y moderno combinando con algunas culturas clásicas e históricas, este anime alcanzó ser un completo ícono de este género, inspirando a muchas obras posteriores.

Esta cuneta la historia de un equipo de dos viajeros intergalácticos que van por el sistema solar en busca de recompensas. Pero, un día, se topan con dos personas que comparten el mismo objetivo y deciden unirse al grupo para ir de viaje de nuevas aventuras mientras se conocen unos a otros y cuentan sus historias. Mientras pasan los capítulos, la historia detrás de los personajes se va desarrollando mientras que cada uno logra conseguir sus sueños y cumplir con sus misiones.

Esta obra maestra se merece sin dudas la mejor calificación, siendo esta un 10/10 en lo que respecta al género de la Ciencia Ficción y la Aventura. Puedes ver este anime visitando este anime.

Este es mi “Top 5 Mejores Animes de la Historia” pero puede que haya muchos más, los cuales estaré trayendo en próximos artículos en esta serie, así que está atento para más contenido como este. Mientras puedes disfrutar de esta lista de obras maestras y vivir una vez más de muchas aventuras y historias repletas de acción y fantasía.

No te olvides de seguirme y de comentar cuál es tu “Top” al finalizar este artículo. Espero que me des todo tu apoyo para seguir trayendo este contenido.

Un saludo.

By: Nattosheru.