...
...
Top 5 Canciones Phonk de Estados Unidos

Top 5 Canciones Phonk de Estados Unidos

En el mundo del Phonk podemos conocer muchas canciones potentes y diversas con elementos de distintas géneros y sonidos. Sin embargo, solamente se escuchan algunas canciones Phonk debido a las redes sociales como TikTok. En este artículo hablaremos de cinco canciones populares en USA.

🎵 Música 05/05/2023
2 0 0 6

Nattosheru
@Nattosheru

Hola a todos. El “Mes del Phonk” no termina y es que aún nos queda más música Phonk que traerle y hablar en los próximos capítulos. Anteriormente ya hemos hablado de canciones Phonk potentes de países conocidos como Brasil y Rusia. Ahora le toca a USA (Estados Unidos) protagonizar las siguientes pistas que les presentaré el día de hoy. Si te gusta el Phonk o la música popular, seguramente hayas escuchado alguna de estas canciones en redes sociales como TikTok o YouTube donde se han hecho virales debido a distintos "Trends" de edits y videos cortos con autos y demás.

Empecemos de una con este poderoso Top musical.

Empecemos con Step Back! de 1nonly, una canción Phonk muy sonada en redes sociales populares como TikTok debido a videos virales de automóviles o edits. Su letra y su ritmo pesados son dos de los elementos que lo distinguen del Phonk que acostumbramos a escuchar. Esto es debido a que la pista posee pocas distorsiones y bajos potentes y que toda la canción solo se centra en la pesada letra que tiene. Una canción Phonk que nace de los barrios bajos de Estados Unidos y que trae energía y agresividad al que lo escucha.

A continuación, te dejo la canción: 

Otra es MURDER PLOT de KORDHELL, una canción Phonk que ya hemos hablado en anteriores capítulos, pero que vuelve para destacarse como una de las pistas más sonadas en Estados Unidos debido a su potente ritmo y energía que transmite con su pista, la cual sabes es una combinación perfecta de bajos pesados con distorsiones en secuencia con una letra y un ritmo rápido y poderoso. Una canción que ha sonado bastante también en redes sociales, en edits, videos y en plataformas de streaming y música también.

A continuación, te dejo la canción: 

Sigamos con LIMBO de FREDDIE DREDD, una canción Phonk un poco más lenta y más pesada que las anteriores que hemos mencionado. Con un ritmo, que te indica desde el inicio lo poderoso que es, combinado con bajos y sonidos enérgicos que siguen el lento compás acorde a la letra oscura que posee. Esta canción transmite euforia, energía y motivación al que lo escucha. Una canción que podemos confirmar es muy escuchada tanto en Estados Unidos y en redes sociales en videos o edits e TikTok.

A continuación, te dejo la canción: 

Continuamos con VUK VUK de KORDHELL x DRAGON BOYS, otra canción Phonk muy potente y enérgica que es muy sonada en Estados Unidos y en todas partes del mundo, como las anteriores canciones, gracias a las redes sociales y plataformas de música. Esta canción posee un ritmo que combina elementos pesado y inconfundibles del Phonk con una letra distorsionada y una velocidad que motiva a mover la cabeza y el cuerpo en los minutos en lo que suena.

A continuación, te dejo la canción: 

Terminemos con BLAST de ACXD PLAYA, una canción Phonk igual de pesada y enérgica que la anterior con una pista que te motiva a bailar o simplemente a mover el cuerpo o la cabeza un buen rato. Esta canción posee una grandiosa combinación de elementos pesados del Phonk, cómo no, con un ritmo, una distorsión y unas transiciones que te activarán todos los sentidos al instante que lo escuchas. Esta canción es menos popular que las anteriores, pero que esto no le reste lo buenísima y potente que es.

A continuación, te dejo la canción: 

Hasta aquí dejo este excelente Top de cinco canciones potentes y populares en Estados Unidos que considero pueden interesarte si eres fan del potente y famoso genero del Phonk o de la música popular. En siguientes capítulos de esta sección de “Mes del Phonk” seguiré hablando de más canciones Phonk potentes y populares, así que te recomiendo que me sigas en redes sociales y estés atento.


Dime, ¿Cuál de todas estas canciones Phonk te ha gustado más? Puedes dejarme tu respuesta en los comentarios.


All the best.

By: Nattosheru.

Otros artículos del autor

Conversación

...
...