...
...
Taylor Swift y la regrabación de sus discos

Taylor Swift y la regrabación de sus discos

Con la llegada del anuncio de la regrabación del álbum de la artista Taylor Swift "1989 TV", muchas personas se preguntan ¿Por que Taylor Swift debe regrabar sus álbums?. No te preocupes en este artículo te explicaremos brevemente el porque 🧐.

3 2 0 9

gossippopgirl
@gossippopgirl

Discografía de Taylor Swift

     Taylor Swift es una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Ha vendido más de 200 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos 11 Grammys. Su discografía es diversa y abarca una amplia gama de géneros, incluyendo country, pop, folk y rock.

 

     El primer álbum de estudio de Swift, Taylor Swift, fue lanzado en 2006. El álbum fue un éxito comercial y crítico, y le valió a Swift una nominación al Grammy al Mejor Artista Nuevo. El álbum fue seguido por Fearless (2008), Speak Now (2010), Red (2012), 1989 (2014), Reputation (2017), Lover (2019), folklore (2020), evermore (2020), y Midnights (2022).

 

     Todos sus álbumes de estudio han sido certificados multiplatino por la RIAA. Fearless es el álbum más vendido de la artista, con ventas superiores a los 10 millones de copias en Estados Unidos. Speak Now es el segundo álbum más vendido, con ventas superiores a los 8 millones de copias en Estados Unidos.

 

     Taylor ha ganado numerosos premios por su música, incluyendo 11 Grammys, 29 American Music Awards y 34 Billboard Music Awards. Es la artista más joven en ganar un Grammy al Álbum del Año, y es la artista femenina con más premios American Music.

 

Taylor Swift y las Regrabaciones

     En 2019, Taylor anunció que estaba regrabando sus primeros seis álbumes de estudio. Esto se debe a que los derechos de distribución de sus primeros seis álbumes pertenecen a su antigua discográfica, Big Machine Records. Taylor quería recuperar los derechos de su música, por lo que decidió regrabar sus primeros seis álbumes.

 

     La primera regrabación de Swift, Fearless (Taylor's Version), fue lanzada en 2020. El álbum fue un éxito comercial y crítico, y debutó en el número uno en la lista Billboard 200. El álbum también generó tres sencillos: "Love Story (Taylor's Version)", "You Belong With Me (Taylor's Version)" y "Mr. Perfectly Fine" (From the Vault).

 

     La segunda regrabación de Swift, Red (Taylor's Version), fue lanzada en 2021. El álbum también fue un éxito comercial y crítico, y debutó en el número uno en la lista Billboard 200. El álbum también generó tres sencillos: "All Too Well (10 Minute Version) (Taylor's Version)", "I Knew You Were Trouble (Taylor's Version)" y "22 (Taylor's Version)".

     La tercera regrabación de Taylor fue Speak Now (Taylor's Version) y fue lanzada el 7 de Julio del presente año. 

     Actualmente conocemos que será lanzado el 27 de octubre el álbum 1989 (Taylor's Version).

     El desarrollo de la discografía de Taylor Swift ha sido impresionante. Ha pasado de ser una joven cantante country a una de las artistas más exitosas de todos los tiempos. Su música es diversa y abarca una amplia gama de géneros, y ha ganado numerosos premios por su música. Swift es una verdadera artista, y su música seguirá inspirando a fans de todo el mundo durante muchos años.

Conversación

...
...