...
...
TARINGA!: La Red Social que Monetiza a Creadores de Contenido en Latinoamérica

TARINGA!: La Red Social que Monetiza a Creadores de Contenido en Latinoamérica

TARINGA! ha regresado y ahora con una nueva aplicación en forma de red social que recompensa a creadores de contenido y usuarios son necesidad de tener muchos seguidores. En este artículo te hablo más de ella.

📣 Opinión 03/01/2024
11 1 0 7

Nattosheru
@Nattosheru

Hola. Hablemos de lo que para mí es actualmente una de las mejores plataformas para monetizar tu contenido en internet. Una red social que es la “evolución” de un sitio web que fue muy popular a principios de los años 2000 y mediados de 2015 en toda Latinoamérica y España. Así es, estamos hablando de nada más y nada menos que de TARINGA! (Taringa!) la cual después de su descenso de estos últimos años, ha regresado a principios del 2023 (marzo) con una nueva aplicación que sirve como un sitio donde puedes compartir cualquier tipo de contenido propio y monetizar desde el primer día.

Ya todo el mundo está hablando de TARINGA! que actualmente está recompensando a todos los creadores de contenido nuevos de toda Latinoamérica, así es, a todos incluído Venezuela, Argentina y Colombia. Muchos están ahora instalando la aplicación en sus dispositivos móviles y están creando cuentas y comparten fotos, microblogs, imágenes, memes (hechos por ellos mismos) y muchas cosas más. Este regreso de la nostálgica TARINGA! es la sensación de toda Latinoamérica y es una gran oportunidad para poder monetizar tu contenido libremente y sin problemas.

Instala Taringa! YA

Lo único que tienes que hacer es entrar al siguiente enlace y descargar la aplicación desde tu dispositivo móvil: 

http://app.taringa.net/campaign?referral_code=Natt6082

Esta aplicación se puede instalar tanto en dispositivos Android como en IOs. Luego de instalarla, regístrate con tu correo electrónico y verifica tu cuenta abriendo el enlace que te mandará TARINGA! a tu Bandeja de Entrada. Después solamente tendrás que colocar un Username y una foto o imagen de perfil con una pequeña descripción y un link que te lleva a alguna red social que utilices. Luego de estos sencillos pasos podrás compartir tu contenido en TARINGA! y disfrutar de las recompensas que podrás recibir por parte de los demás por medio de T!ckers. 

¿Cómo es esto? El sistema de monetización es muy sencillo de explicar, incluso hay una imagen que habla por sí solo:

Cuando entres, recibirás una cantidad limitada de Tpoints. Estos los podrás canjear por T!ckets que repartirán en los posts de los demás usuarios, ellos harán lo mismo con tus posts. Mientras más T!ckets recibes más dinero ganarás a principios del mes siguiente (así es, los pagos se realizan los primeros diez días del mes siguiente). Los Tpoints los podrás recargar dejando comentarios en los posts de los demás. Un sistema muy sencillo y dinámico, ¿No?

¿Qué se puede compartir en TARINGA!?

Una de las cosas a tener en cuenta antes de empezar es que en TARINGA! se puede hablar y compartir contenido de cualquier tipo ya que su objetivo es ofrecer un sitio donde se promueva y se recompense la “Libertad de Expresión”. Sin embargo, esto no significa que puedas compartir contenido relacionado a desnudos, gore o que incite al odio o a la violencia. Tampoco se recompensará el contenido robado de otros sitios o creadores (Plagio).

Puedes compartir imágenes de tí, de tus mascotas, de tu comida, de lo que sea de tu vida diaria y podrás recibir T!ckets y monetizar desde el primer día. Los creadores de contenido con experiencia y con una audiencia o recorrido en internet podrán darse a conoce compartiendo su contenido en TARINGA! Lo mismo aplicará para los que son profesionales y especializados en algún área o carrera. En Taringa! todos ganamos, no solo los creadores.

Te invito a que visites el siguiente enlace para que conozcas más a detalle sobre la aplicación, cómo solicitar y retirar tu dinero, entre muchas otras cosas: 

https://home.taringa.net/

También  te invito a unirte al Grupo Oficial de Telegram de Taringa donde podrás ponerte en contacto y conocer a muchos creadores y usuarios activos de Taringa, además de enterarte de las últimas novedades de la aplicación: 

https://t.me/taringaoficial

Conclusión: Instala TARINGA! y gana

Al final, TARINGA! Es la única red social con la que puedes monetizar desde el principio y que tiene una historia en internet que la precede y que ofrece esa confianza y seguridad que todos esperamos de un proyecto como este. ¡Todo el mundo es bienvenido en TARINGA! sin importar si eres nuevo o tienes experiencia en internet. Espero podamos leernos o vernos en TARINGA! donde me encuentro actualmente muy activo compartiendo mis Reseñas, Tops, Poemas, Música, Memes y mucho más.

Dime, ¿Ya habías escuchado hablar de TARINGA! antes? Puedes dejarme tu respuesta en los comentarios.

Un saludo.

By: Nattosheru.

Otros artículos del autor

Conversación

...
...