Loading...
⚽ Deporte Tía Moni de Talleres sueña con la libretita de Caixinha

Tía Moni de Talleres sueña con la libretita de Caixinha

¿Qué fue lo último que escribió Caixinha en su libretita? La tía Moni de Talleres se pregunta que anota el director técnico de la Tetera en su misterioso anotador.

08/08/2022 12:03 - @ciberautor

Talleres espera el encuentro con Vélez por la Copa Libertadores

¡Veníamos perdiendo dos a cero y la remontada fue épica, nos trajimos un tres a dos pero con sabor a victoria, ya sabemos que se puede y ahora somos locales! La fila de la farmacia estaba lenta y la tonada cordobesa de  "La Tía Moni de Talleres" se esparcía por el aire, esa voz les era conocida, era la misma que gritaba los goles insultaba al var y alentaba a su amado Talleres, gracias al cable que pagaba religiosamente todos los meses.

La Tía Moni de Talleres no podía conciliar el sueño, se encontraba en ese intersticio entre lo real y lo onírico, el recuerdo de la última vez que fue a la cancha a ver a Talleres le azotaba el cerebro ¡Los momentos que viví, las cosas que pasé por ser hincha de la T! escuchando los gritos mesclados con silbidos y algarabías el recuerdo la lleva de la mano y mientras revive como sale el equipo del túnel ya esta soñando y ahora ella es un picho que corre junto a los jugadores, en su ladrido dice ¡Vamos Talleres! ¡Vamos Talleres!

Talleres debe ganar frente a Vélez

Picho esta confiado y siente un optimismo ganador, el sueño se pone lisérgico y del bolsillo del director Técnico de Talleres, sale volando como si fuera una mariposa, la libretita en donde Caixinha hace sus apuntes partido tras partido, Picho persigue a la libretita mariposa olfateando al aire, en el sueño ahora son los únicos protagonistas. La Tía Moni de Talleres, muchas veces se había preguntado ¿Qué escribirá Caixinha en su libretita? y ahora transformada un simpático y lanudo perro, la respuesta a su curiosidad estaba a su alcance, por eso Picho corría a toda velocidad tras la Mariposa Libreta finalmente la atrapo Picho se quedo inmóvil con sus patas sobre la última hoja escrita por Pedro Caixinha en mayúscula imprenta y con signos de admiración, Picho primero y La Tía Moni de Talleres después pudieron leer ¡GANARLE A VELEZ DOS A CERO!

Compartir en las redes


17 Lecturas
Me gusta
0 Comentarios

Comentarios

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
ciberautor

@ciberautor

6 Seguidores 27 Artículos

Destacados