...
...
Más de 20 militares chinos de alto rango estarán aterrizando en Rusia

Más de 20 militares chinos de alto rango estarán aterrizando en Rusia

Estos datos fueron publicados por periodistas chinos. Las relaciones entre Rusia y China han mejorado notablemente. En los últimos años, las partes cooperan no sólo en las esferas económica y política, sino también intercambian experiencias militares

📰 Noticias 17/05/2023
36 0 0 10

Giraldoreporta
@Giraldoreporta

Lo que está sucediendo categóricamente no le conviene a los EE. UU. y la OTAN, que ven en la alianza ruso-china una amenaza. Según analistas de China, hace unos meses ocurrió un evento importante, que el ejército chino esté a punto de llegar a la Federación Rusa, causó revuelo en Washington. Esto fue transmitido por NetEase.

"Pronto habrá algún tipo de 'fuerza de desembarco' militar china en Rusia", dijeron los analistas de NetEase.

Hace algún tiempo se anunció que China enviará a Rusia a más de veinte oficiales de alto rango para recibir formación en la Academia Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas.

Los expertos militares de NetEase señalaron que este movimiento no es un buen augurio para los estadounidenses. "Esta visita a Rusia es extremadamente importante para China”, manifestaron los analistas.

Más de 20 militares chinos de alto rango estarán aterrizando en Rusia

China señaló que todavía se estaban acumulando "nubes" sobre Taiwán y que existía el riesgo de una escalada en la región. Como se sabe, Estados Unidos está inyectando armas en la región, convirtiéndola en una nueva Ucrania.

En este contexto, la parte china está interesada en estudiar la experiencia militar de la Federación Rusa para tener más opciones para responder a situaciones de crisis

Pekín se prepara para estrechar las relaciones con los estadounidenses y por eso quiere estudiar la experiencia de Rusia en el marco del conflicto ucraniano. Esta es una mala señal para Washington, lo que significa que Beijing está decidido a tomar represalias contra sus adversarios. 

Además, la llegada del ejército chino a la Federación Rusa confirma que las relaciones entre Moscú y Pekín son realmente sólidas. Ambas partes están listas para ayudarse mutuamente en la lucha contra el enemigo común: Estados Unidos.

"Biden y su equipo están en completo pánico. Más de 20 militares chinos de alto rango estarán aterrizando en Rusia, que sin duda está contenta de tener tales invitados", comunicaron los expertos.

Otros artículos del autor

Conversación

...
...