Presidente de la FMF habla sobre la falta de Ignacio Rivero y qué pasará con él

La falta que le cometió Ignacio Rivero a Alexis Vega en el partido amistoso de Cruz Azul contra la Selección Mexicana ha sido el tema de toda la semana, pues esta dejará al delantero de Chivas fuera de la liguilla.

 

La directiva del ‘Rebaño Sagrado’ pidió inhabilitación para el mediocampista cementero y hasta llevó el tema a la Federación Mexicana de Futbol, pero el presidente de ese organismo, Yon de Luisa, considera que los futbolistas entregan todo en la cancha y nunca existe el deseo de lesionar a un rival.

 

“Pensamos que los jugadores entregan todo en el campo y nunca van a salir a lastimar a un compañero de profesión. Eso ya lo definirá la Comisión Disciplinaria. Chivas en todo su derecho metió su solicitud, está en revisión y esperemos que se dé una resolución"

 

"Siempre vamos a pelear por la salud y el bienestar de los jugadores que vengan a la selección nacional. Para nosotros, la lesión de Alexis Vega es una cosa muy desafortunada, más allá del momento que sea, tanto para la Sub-23 como para el Club Guadalajara", expresó de Luisa para TUDN.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

Amante de los deportes, especialmente de beisbol y futbol. Estudio periodismo y me gusta redactar.

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez