Preguntas más comunes de los principiantes de yoga

Cuando el alumno va avanzando en su practica comienzan a surgir preguntas para tratar de mejorar su desempeño. En este articulo comparto algunas de las preguntas mas comunes basándome en mi experiencia como docente, practicante y amante del yoga. he tratado que sean los mas claras y concretas.

Seguir leyendo
Preguntas más comunes de los principiantes de yoga
¿Cuántas veces por semana debo practicar?
Los principiantes deben desarrollar una práctica regular con el fin de conseguir su cuerpo acostumbrado a moverse de una nueva manera. Para que esto suceda, es útil practicar en el estudio al menos 3 veces por semana. Las clases de estudio proporcionan la estructura y el apoyo que un nuevo estudiante necesita para aprender la alineación y la secuencia. Sin embargo, subrayo con los nuevos estudiantes que la consistencia es igual de importante y que hacer incluso 20 minutos de Saludos al Sol diariamente, incluyendo clases regulares de estudio es igual de importante. Si un nuevo estudiante no puede ir a clase regularmente, debe tratar de hacer un poco de yoga cada día.
¿Estaré dolorido después de clase?
A veces los nuevos estudiantes experimentan dolor en las primeras semanas de comenzar una práctica de yoga. Puede ser una combinación de usar músculos de una manera diferente, así como desafiar a esos músculos a hacer más. A veces, los estudiantes también experimentan una liberación profunda en músculos muy apretados, como isquiotibiales, flexores de cadera y músculos del pecho y esto también puede conducir a dolor. Esto es normal y desaparecerá a medida que sus cuerpos se acostumbren más a la práctica. Si se vuelve peor o intolerable, asistir a clases dos veces por semana intercaladas y de 10 a 20 minutos de Saludos al Sol en casa en los días que no tengas clases.
¿Qué debo comer antes de venir a clase?
Con las clases que ocurren todo el día, los estudiantes nuevos en yoga pueden no estar seguros de cómo adaptar su horario de comidas para adaptarse a su nueva rutina de yoga. Una regla general es que no deben venir a yoga con el estómago lleno, pero deberían haber comido algo con un poco de proteína y un poco de carbohidratos al menos 2 hora antes. Además, deben estar bien hidratados.
¿Cuántas clases para principiantes debo tomar antes de tomar una clase de todos los niveles?
Entiendo mucho esta pregunta y muestra cierta atención plena acerca de acercarse a la práctica, lo cual es genial. Por lo general, sugiero 8-10 clases para principiantes antes de entrar en una clase de todos los niveles. Sin embargo, agrego la advertencia de que puedes ir a cualquier clase y usar la directriz de hacer lo que puedas, manteniendo una mente abierta, descansando cuando lo necesites y haciendo lo mejor que puedas.
¿Debo usar accesorios y, si es así, cuáles?
El uso de bloques, correas y mantas no solo mejorará su práctica, sino que también puede proporcionar asistencia crítica a un principiante. En los estudios donde hay diferentes tipos de bloques, ayudar a los estudiantes a hacer la selección correcta. En los estudios con mantas, estos pueden sostener las caderas en muchas de las posturas de apertura de cadera. Los accesorios no tienen nada que ver con la experiencia y son útiles de usar independientemente de cuántos años haya estado practicando.
Si quiero bajar de peso, ¿debería hacer algo más que yoga?
Una práctica de yoga vigorosa es una gran manera de trabajar hacia la pérdida de peso, pero como siempre, necesita ser emparejada con una alimentación saludable. combinar una práctica regular de yoga con una actividad como correr, caminar a pasos rápidos o correr la cinta de correr / entrenamientos elípticos. Esta, por supuesto, es una pregunta y respuesta altamente personalizada.
¿Cuánto tiempo necesito practicar antes de empezar a ver cambios en mi cuerpo?
Generalmente cuanto más practiquen con regularidad, más rápido pueden comenzar a ver cambios y que necesitan estar presentes en ellos; cosas como el dolor pueden significar que están empezando a trabajar los músculos latentes (como hemos dicho anteriormente) y los cambios en el peso, la fuerza, la flexibilidad y el tono general del cuerpo también pueden cambiar. Sin embargo, hay que ser conscientes de los cambios positivos en sus niveles de estrés, mejora en los patrones de sueño, mejor enfoque, una sensación general de relajación después de que dejan la clase y una mayor capacidad para mantenerse conectado a su cuerpo.
Los beneficios y el impacto del yoga van mucho más allá que la piel.
access_time04/05/2021 22:52
remove_red_eye2 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert