Pensamientos de lunes...

Cuán débil puede ser el ser humano, en todos los aspectos de su vida.-

Seguir leyendo
Pensamientos de lunes...

Hoy, se me vino a la cabeza un sólo pensamiento "Qué débil somos", en todos los sentidos lo digo. 

Somos una sociedad débil, en la cual cada quien ve por sí y su propio entorno, como pueblo somos débiles, ya que cualquier dirigente hace con nuestros países, nuestros recursos lo que ellos creen conveniente, siendo conveniente primeramente para ellos. 

Débiles como humanos, un virus pudo con muchos en forma física, otros en forma mental, y claro está... la información - o desinformación - nos afecta, nunca estamos seguros si es verdad o no lo que quienes dan estas noticias no estan diciendo. 

Yo personalmente creo que, si cada uno pone un poquito de su fuerza propia esto puede mejorar, no se torturen escuchando/leyendo/viendo las noticias, pongan mejor un poco de música, lean un libro, pinten, caminen, hagan eso que les guste, y así se libraran del estrés, miedo, tendrán más fuerzas para llevar adelante lo que les toque. 

Como siempre, para ir finalizando el tema, una canalización:

"Caminen más lento, disfrutando el paisaje. Disfruten el día a día haciendo aquello que les guste, o simplemente con las personas que amen. 

Aprendan cada día algo nuevo, evolucionen, crezcan, y sobre todo amen, amen todo lo que les rodea, desde el vuelo de un pájaro, la sonrisa de un bebe, el movimiento de las hojas de un árbol, todo."

Sé que hay muchos que no lo leen, pero bueno, mis pensamientos son estos.-

 

 

¡Saludos! y ¡Buen comienzo de semana! 

 

 

access_time22/02/2021 19:00
remove_red_eye0 Lecturas
thumb_up 1 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert