"Panadería Pastelería Venezolana" en ultimo juego de Spiderman para PS

Sony sorprende gratamente con sus detalles… hace muy pocos días fue lanzado el trailer de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el cual será uno de los videojuegos de lanzamiento para la nueva PS5 en estas Navidades. Sony confirmo durante su PlayStation Showcase, que el proyecto de Insomniac Games estará listo para final de año y será, por ende, uno de los emblemas de PS5 en su debut en tiendas. En Europa saldrá el 19 de noviembre; en Estados Unidos el 12 de noviembre.

Pero lo que ha generado gran impacto es que en dicho trailer podemos apreciar gran cantidad de banderas y elementos de presencia latina, en especial en una imagen se ve la fachada de una "Panadería Pastelería Venezolana" como se lee en el cartel de la misma (minuto 1:46).

Ya en el final de Marvel’s Spider-Man, Morales hizo una breve aparición, por lo que se intuía un futuro protagonismo de este personaje, y de hecho, según su director, Brian Intihar, estaban “allanando el terreno” con aquella escena post-créditos. Al mismo tiempo, desde el propio estudio, anticipaban que a uno de los héroes más populares de la historia aún le quedaba recorrido en los videojuegos.

Pero con el trailer y nombre del videojuego Insomniac Games deja claro sin duda alguna, que esta entrega será una secuela del juego original de PS4 con Peter Parker, mas también aclaro que será una expansión independiente de menor escala que el original, pero una experiencia completa (al estilo Uncharted: El Legado Perdido o InFamous: First Light).

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se venderá como juego completo y no requerirá del título original para ser ejecutado en PS5. En la web oficial de PlayStation aseguraron que con la memoria SSD de la consola podremos jugar con tiempos de carga casi instantáneos. A su vez, el DualSense ofrecerá retroalimentación háptica a la hora de balancearnos con las telas de araña.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor
Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez