Nombres raros para perros

De chiquitos, quizás, siempre hemos querido tener alguna mascota, tener un lindo cachorro. Un día vamos a la tienda y vemos varios, hasta que logramos ver a ese perrito con el que hacemos clic de una vez.

Seguir leyendo
Nombres raros para perros

De chiquitos, quizás, siempre hemos querido tener alguna mascota, tener un lindo cachorro. Un día vamos a la tienda y vemos varios, hasta que logramos ver a ese perrito con el que hacemos clic de una vez. El primer paso para mantener esta responsabilidad es colocarle un bonito nombre con el que lo hagamos sentir identificado, además de todo el amor que le daremos en su nuevo hogar.

Pero, lo pensamos muchas veces y nos damos cuenta, de que nuestras opciones son muy comunes, y queremos algo único y especial que vaya acorde con su esencia. ¿Entonces? ¿Qué podemos hacer? A veces nuestra creatividad es un poco nula, así que. Aquí podremos ayudarte con algunas opciones de nombres raro para perros que pueden serte útil:

                                                   

Nombres raros para perros machos:


  • Simba: puede que nos guste Disney, en especial El Rey León, si nuestro pequeño compañero es incondicional, este nombre iría bien con él.
  • Zeus: sabemos que nuestro cachorro puede ser revoltoso y desordenado, le gusta mucho divertirse. Este nombre podría representarlo.
  • Loky: este nombre tiene relación a la mitología nórdica. Si somos aficionados a ella y nuestro perrito, nos hizo alguna travesura al conocerlo. Le quedaría a la perfección.
  • Rayo: Inteligente y rápido para acatar ordenes, así es nuestro fiel compañero. Siempre veloz para las cosas, todo un rayo.


 Nombres raros para perros hembras:

  • Vodka: este nombre es algo divertido e ingenioso. Quizás hayamos tenido una divertida experiencia particular con esta bebida. Si por naturaleza nuestra cachorrita es un poco traviesa y desastrosa este nombre sería una buena elección.
  • Canela: suena a cachorrita tierna, quizá con un carácter un poco explosivo. Y si su pelaje es una mezcla de marrón rojizo. Podrías considerarlo.
  • Nutella: si somos fanáticos del chocolate y estamos obsesionados con este postre. Tenemos tendencia a que nos guste lo dulce. Puede que nuestra compañera cuadrúpeda tenga esta característica, si es así. Es un buen nombre para ponerle.
  • Princesa: nuestra perrita, sabe cómo llamar nuestra atención. Es consentida y le gusta lo mimos. Ella es nuestra princesa, por ello, este nombre le iría bien.

 

 

access_time03/04/2021 02:37
remove_red_eye11 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert