...
...
No le quites la vida al hijo que  "Dios" te dió.

No le quites la vida al hijo que "Dios" te dió.

Toda feto que inicie su crecimiento en el vientre de una mujer tiene el derecho a la vida, por tal razón, hay que decir, no al aborto, si no quiere tener un hijo usa los métodos anticonceptivos para prevenir un embarazo pero no busca la solución mas fácil, el aborto es un asesinado. no al aborto.

2 0 0 6

A
@aideevargas1975

No le quites la vida al hijo que "Dios" te dió. 

    Es importante entender que un hijo, es el ser más hermoso que toda mujer pueda tener, no todas las mujeres tienen la dicha de procrear, algunas presentan problemas para salir embarazadas, por la cual, buscan otras alternativas para lograr cumplir sus sueños de ser madres.

El aborto es un asesinato

    El aborto, consiste en la interrupción del embarazo en las primeras semanas de gestación del feto, decisión que puede ser tomada por diferentes causas, el motivo legar es porque la vida de la madre se encuentre en peligro o por mal formación del feto. También, puede ser por violación a la mujer y esta no desee tener al niño, por frustración a lo sucedido.

   Aunque, este motivo es considerado injusto, quitarle la vida a un ser que está comenzando a crecer en tu vientre y sea producto de una violación, no debería ser asesinado la mejor opción sería que la mujer lo tenga y lo dé en adopción, existen miles de mujeres que darían lo que fuera por adoptar un niño, recuerda que este angelito no tiene la culpa de nada.

Ventajas y desventajas de un aborto.

Ventajas:

  • Puede variar según la mujer, no todas quedan satisfechas después de realizarse un aborto, sin embargo, algunas, parecen no tener corazón, ni conciencia por quitarle la vida a un ser que tenía el derecho a nacer.
  • La mujer que aborta, por primera vez, suele tomar el control de su cuerpo y comienza a interrumpir el embarazo consecutivamente. lo más lógico, sería, prevenir el embarazo.
  • Lamentablemente, son mujeres sin ningún remordimiento, el que no quiera a un hijo no quiere a nadie.
  • Evitar que un niño nazca con problemas de salud y viva una vida de sufrimiento con una condición médica es el único motivo aceptable para realizarse un aborto, no porque una mujer sea inconsciente y con un corazón de hierro.

Desventajas:

  • Riesgos médicos, sobre todo, si son abortos clandestinos o provocados con remedios caseros, la vida de la mujer estaría en peligro de muerte.
  • Algunas mujeres pueden presentar problemas de frustración, después de un aborto y existen casos donde sufren daños irreversibles en la matriz y no podrán salir embarazada nunca más.
  • Los problemas psicológicos pueden ser permanente, sin embargo, un aborto depende de la cultura, religión y valores que posea la mujer.
  • Pues, el aborto está legalizado en algunos países, pero todavía se continúa luchando para evitar que el aborto sea legalizado en todo el mundo, ya que se trata de quitarle la vida a un ser inocente.

Reflexión para todas las mujeres que desean abortar.

  Te has preguntado alguna vez que pasaría si el feto que ha empezado a crecer en tu vientre, tuviera la oportunidad de hablarte y te dijera, mami déjame nacer, te prometo que ya no te voy a dar pataditas en tu barriga, me voy a quedar quietico, pero no me quites el derecho a vivir, te juro que te voy hacer la vida feliz, no me mates por favor.

   Mami dile al doctor que no me arranque mi manito, me duele, me está arrancando mis piernitas, ay, ay, ay, mami, siento que muero, porque permites que me haga daño, estoy llorando, me duele mucho ayúdame.

   Madre siento que ya no me duele nada, pero estoy en un lugar muy hermoso donde me tratan bien, desde este lugar que estoy ahora, podré cuidarte que seré tu ángel guardián y no te guardo ningún rencor, por quitarme la vida, aún te amo y siempre, será mi mamá.

  Que pasa, te veo triste es por mí, tranquila estoy bien, soy muy feliz, me quieren mucho. Ha pasado tiempo y quieres darme un hermanito, pero no puedes, el doctor te ha dicho que famas podrás tener otro hijo, los daños de tu vientre son irreversible, no este triste yo sigo queriéndote.

    Si no fueras tomado esa decisión, estaríamos juntos jugando, riéndonos, paseando por el parque y seria hoy una madre muy feliz, te quiero mamá recuérdalo siempre.

Conversación

...
...