Nikola Tesla, Teletransportación Cuántica y Virtual

La Teletransportación de materia viva es una realidad factible en estos momentos. La computación cuántica encuentra ahora la explicación de lo expresado por Nikola Tesla hace muchos años. La materia viva puede trasladarse a ciertas distancias tan solo en un instante...

Seguir leyendo
Nikola Tesla, Teletransportación Cuántica y Virtual

El tiempo contiene varios fotogramas, donde cada uno es un universo paralelo, la cinta se mueve y el tiempo pasa, pero cada uno de los fotogramas está ubicado en diferentes puntos, lo que indica diferentes tiempos, si uno recorre la cinta, se puede transportar de un punto a otro...
Pero, la pregunta que surge es, ¿Cómo transportar la materia a través de este cinturón? Nikola Tesla, lo sabía, incluso pensó que el movimiento y el desplazamiento de la tierra y otros cuerpos celestes podrían modificarse, así como la conexión entre todos los marcos del universo y atravesar, el pasado y el futuro. sin afectar el universo, porque es tu tiempo particular, dentro de la gran cinta universal.
Presente, pasado y futuro están unidos, pero depende del desplazamiento, dónde te encuentres en un momento determinado. Todo está grabado, en esta gran cinta.
Supongamos que tenemos dos partículas que previamente hemos entrelazado cuánticamente y que separamos una gran distancia. Lo crea o no, estas dos partículas serán algo similar a las máquinas de teletransportación.
Entonces, podemos generalizar la idea de un estado cuántico por cualquier parámetro que describa la partícula de manera observacional, como su color, velocidad, momento, energía, polarización, fuerza y ​​otros.
Vamos a llamar a nuestras partículas Nina y Gustavo. Importante: en ningún momento hemos realizado mediciones sobre ellos, por lo que cualquier estado es posible en función de su probabilidad asociada, de hecho, es esta superposición de estados la que define a cada partícula.
Ahora aparece una tercera partícula de la misma naturaleza que Nina y Gustavo, a la que vamos a llamar Nikola. A priori no sabemos cuál es el estado cuántico que describe a Nikola, pero imagina ahora que la entrelazamos con Nina.
Su estatus, sea el que sea, se transfiere a Nina, quien a su vez se transfiere instantáneamente a Gustavo. En otras palabras, Gustavo se convierte en una copia perfecta de Nikola, pero a una distancia tan lejana como se desee.
Observemos que en ningún momento existe algo parecido a una transferencia de materia, lo que se transfiere es la información que describe el objeto original. Pero este proceso tiene una gran recompensa. En esta transferencia entre Nikola y Nina se pierde toda la información cuántica que definía al Nikola original, es decir, no es que hayamos teletransportado a Nikola, sino que lo hemos “matado” para crear una copia exacta a gran distancia.
Por concepto, un objeto macroscópico es una colección de muchas moléculas, cada una con su propia información cuántica. Transmitir esta cantidad de información a un conjunto similar de partículas previamente ubicadas en el lugar al que se quiere teletransportar para que, tras completar el proceso, todas formen una copia exacta del objeto original, es un reto difícil de imaginar hoy .Sin embargo, siguiendo un razonamiento lógico, cuando nos movemos físicamente no estamos en ambos lados al mismo tiempo, es decir, la posición número uno se pierde al movernos.
Además, en el caso de un ser vivo, el más mínimo error implicaría que esta transmisión de información sería un gran desastre. Sería algo así como enviar un fax remoto en el que debemos destruir el mensaje original. ¿Un ser vivo teletransportado sería el mismo que era antes?
Según lo declarado por Nikola Tesla, se deben utilizar campos eléctricos y magnéticos calibrados en resonancia. El experimento de Filadelfia el 28 de octubre de 1946 quería implementar la teletransportación de materia. La Armada de los Estados Unidos había teletransportado al destructor USS Eldridge durante unos minutos desde el puerto de Filadelfia al muelle de Norfolk, Newport, a 400 kilómetros de distancia.
Las máquinas fueron calibradas y el 28 de octubre de 1943 se realizó la prueba. El USS Eldridge no solo desapareció durante varios minutos, sino que informes de la propia Armada lo ubicaron al mismo tiempo cerca de los muelles de Norfolk, en Newport, a más de 400 kilómetros de Filadelfia. Después de unos minutos, el destructor desapareció en Newport y regresó a su muelle en Filadelfia.
Aparte de esta supuesta teletransportación, se narran severos efectos traumáticos en la tripulación, como dolores intolerables, personas con enfermedades mentales y marineros que quedaron sin algunos de sus miembros.
En un primer intento, el barco habría podido desaparecer bajo una niebla verdosa, pero los graves efectos sobre la tripulación habrían llevado a la Armada a modificar el objetivo y solo desearía hacer desaparecer el barco por los radares.
Veamos ahora, cuál era la opinión de Nikola Tesla con respecto a la teletransportación de objetos. No me refiero a lo que las mentes locas le hicieron a sus inventos como el experimento de Filadelfia. Debemos recordar que este genio se adelantó y sus valoraciones pueden parecer locas.
Hay realidades que parecen imposibles, como la teletransportación virtual, alguna de nuestra tecnología actual está mal enfocada y dirigida a los destinos equivocados. Nuestra civilización debe utilizar la energía del medio ambiente y transformarlo de manera útil. Asimismo, su traslado se realizará en vehículos ultraligeros, que utilizan tubos de vacío para su movimiento.
Lo más innovador es que la red informática se puede utilizar como medio para la teletransportación de seres vivos. Solo al contar con un dispositivo donde se realiza una especie de escaneo de materia viva organizada y se almacena bajo un código, es reconocido por la Red y a través de una pantalla gigante se cruza el umbral o puerta dimensional que lo ubica en un área distante a el lugar donde se podría mantener en solo unos segundos ...
También se llevó a cabo mediante un escáner tipo vacío, la recepción de objetos que luego se almacenan en la memoria de un dispositivo electrónico o computadora para su posterior transferencia. El objeto se recupera o copia, tal como lo hacemos con nuestras computadoras.
Por ejemplo, un movimiento de mueble podría contener el mueble en la memoria del dispositivo y realizarse sin los inconvenientes del peso y el transporte físico.
La basura también puede almacenarse en la memoria y luego destruirse con el
Opción BORRAR.
Un fabricante de piezas también puede multiplicarlas y obtenerlas físicamente por este medio. ¡Qué gran avance y ahorro de residuos!
Al obtener información de tal avance tecnológico, entendemos que no cualquiera puede hacerlo. El mal uso que se le pudiera dar, conduciría a serios problemas para el humano que no tiene una conciencia despierta y un pensamiento elevado.
Por eso Nikola Tesla decidió no escribir ningún libro. Solo sus inventos y conferencias. La mente humana es maravillosa si se usa bien y destructiva de lo contrario... no sé
Intenta copiar los avances de otras civilizaciones del universo pero innovando en campos similares e ir más allá de los límites de lo finito. Convierte realidades imposibles en posibles.
El pensamiento influye en la naturaleza eléctrica de la materia y debe dirigirla en consecuencia hacia arriba. Subir la gran escalera de energía helicoidal universal subiendo escalones es nuestra tarea como habitantes del universo.
Se sabe, a partir de estudios recientes, que los planetas de nuestro sistema solar se mueven en órbitas helicoidales ya que la elipse que describe el planeta alrededor del sol sufre una deformación al moverse también… El movimiento universal es helicoidal y nuestro sistema solar es un fractal del universo.
El ser humano se basa en dogmas y postulados falsos, pero con argumentos lógicos bien elaborados. Si parte de una premisa falsa, el resultado será de la misma naturaleza.
Si miramos el caso de Nikola Tesla, nos damos cuenta del malentendido del ser humano. Pensaron que estaba loco por ser un genio. Tenía la realidad sobre la verdad y no los pseudocientíficos de su tiempo. Aún faltan muchos descubrimientos en nombre de ese noble genio incomprendido. En un futuro próximo, la física llevará su nombre en alto.
Tenemos el fractal universal como modelo del hombre perfecto, solo nos falta armonizar conceptos y practicar con el ejemplo. Encontrar el modelo ideal de la pareja perfecta. El espacio y el tiempo no son limitantes para lo que fue creado con un propósito ETERNO. UNIVERSAL  debe sentirse y vagar en la hélice infinita como una pieza que verdaderamente le pertenece ...
Lo más importante es la sinapsis eléctrica, cómo los iones influyen en nuestro comportamiento neuronal. Somos energía atrapada, pero interactuando con el medio ambiente como un todo y una vez todos somos parte de un gran sistema que debe mantener en equilibrio las entradas y salidas de energía.
A través de la experimentación se ha descubierto que es posible saber de qué tema están hablando dos personas, por el cambio en sus ondas cerebrales… Es decir, la interconexión se da y no es a nivel físico.
Más…  https://www.amazon.com/dp/B08PDNT8YQ

access_time11/02/2021 01:08
remove_red_eye50 Lecturas
thumb_up 2 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Comentarios

@LuisM09 Excelente artículo y muy cierto! Soy fan de Tesla...
@Antonia77 Gracias! Me encanta tu comentario
Debe iniciar sesión para responder al comentario.

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert