NBA 2K21 Revela Nueva actualización de Juego sin Público

La actual pandemia de coronavirus ha obligado a muchas compañías a modificar sus planes de negocios; otros cambiaron radicalmente debido a la "nueva normalidad" y finalmente hay quienes continúan haciendo sus esquemas piramidales habituales.

Uno que modificó completamente sus productos para adaptarlos a la "nueva normalidad" fue 2K Sports, que hoy, a través de sus redes sociales, anunció que la nueva NBA 2K21 eliminará por completo al público de las gradas para hacer que el juego sea más real, ya que "eso fue más fácil que poner las máscaras faciales de todos", en palabras de Strauss Zelnick, presidente y CEO de Take-Two interactive software Inc., también conocido como T2.

Zelnick explicó las razones que llevaron a su compañía a "modificar completamente el juego", aunque todos los periodistas presentes estuvieron de acuerdo en que es lo mismo que sus tres predecesores: "El virus nos obligó a darle más realismo al juego, para que pareciera más día a día de lo que vivimos hoy. La verdad es que en este momento todos los juegos de baloncesto reales serán a puerta cerrada, por lo que queremos llevar eso a la experiencia de todos los jugadores de la NBA 2K21. , queremos que el jugador detrás del control sienta el mismo vacío en su corazón, porque así es como se sienten nuestros héroes en este momento. Eliminar al público no fue una decisión fácil. Será un gran cambio visual y auditivo: claramente no lo haremos podrá incluir sus cantos icónicos o insultos a los jugadores o amenazas de muerte a los árbitros. Ahora solo escuchará nuestra increíble banda sonora y sus más fuertes gritos de frustración cuando Lebron James Lakers lo golpeó por cuarta vez consecutiva en el final de playoffs ls. Estamos atendiendo las necesidades del público, aunque la de "mejorar los servidores" tendrá que esperar un tiempo. Por ahora estamos haciendo los cambios más importantes ”, concluyó Zelnick, segundos antes de jugar Animal Crossing en su Switch.

Esta noticia es falsa, solo con la intención de divertir.

 

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados