Los Videojuegos más vendidos como Regalo

Este año ha sido muy particular, sin lugar a dudas ha sido muy productivo para los fabricantes de videojuegos como Microsoft, Sony y Nintendo, los mismos esperaron la llegada de las fiestas para sorprender a sus más fieles seguidores.

Seguir leyendo
Los Videojuegos más vendidos como Regalo

Si el presupuesto es grande, obviamente que las consolas PS5, Xbox Serie X y Xbox Series S, serán las opciones más increíbles; pero si es más accesible en cuanto al precio pero igual la idea es dejar boquiabierta a esa persona especial, la industria también introdujo algunos juegos muy esperados.

A continuación hacemos referencia a esos videojuegos:

Animal Crossing, Apuesta Segura
 
Los Videojuegos más vendidos como Regalo
 
Esta serie de videojuegos de simulación de vida publicada por Nintendo, en la que el jugador vive en un pueblo habitado por animales antropomórficos, llevando a cabo diversas actividades, se destaca por ser un juego abierto y por simular el paso real del tiempo. El clásico está disponible para:
 
  • Nintendo Gamecube.
  • Nintendo DS.
  • Wii.
  • Nintendo 3DS.
  • Nintendo Switch.
 
Todas sus entregas fueron diseñadas para las consolas de sobremesa, a diferencia de Animal Crossing: Wild World, Animal Crossing: New Leaf y Animal Crossing New Horizons; así como Animal Crossing: Happy Home Designer y Animal Crossing: Amiibo Festival, Nintendo 3DS y Wii U, respectivamente, derivados de esta serie. Ha sido tan exitosa ha sido que en 2017 se lanzó Animal Crossing: Pocket Camp para iOS y Android.

Pero Animal Crossing: New Horizons, ha llegado para complacer a sus fanáticos y hasta ahora no los ha defraudado, si bien no es la primera opción para ganar los premios de la industria este año, aunque se alzó como juego del año de la compañía nipona en los Golden Joystick Awards, y se mantiene en los primeros lugares como la opción de Nintendo para las fiestas; incluso la consola Nintendo Switch Edición Especial Animal Crossing, que ha bajado su precio para incluirse en muchas listas de regalos para esta navidad.

Este título de Nintendo también fue usado para algunas campañas políticas, como la del ahora presidente de los Estados Unidos Joe Biden; a lo que la compañía de Kioto reaccionó manifestando que no desea que el título se impregne de contenido político, y ha solicitado que "por favor, se evite combinar la política con el juego".

Cyberpunk 2077

Los Videojuegos más vendidos como Regalo
No existe objeción para afirmar que este videojuego ha sido el más esperado de este año. Basado en el famoso y muy seguido juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077; un RPG de acción para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia de mundo abierto basado en el universo del clásico videojuego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Este videojuego continúa la historia de V, un arma al estilo mercenario de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones; una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado, para dar forma al videojuego. Con muchas horas de historia principal, y una gran cantidad de actividades adicionales, porque siempre hay algo que ver y hacer en Night City.

Los jugadores podrán experimentar todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD Projekt RED sobre elecciones y consecuencias; mientras avanza por las calles de Night City, y entre impresionantes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le marcarán su paso a lo largo de todo el videojuego.

Resulta además impactante que el automóvil de Johnny Silverhand, personaje inspirado en el actor Keanu Reeves, está basado en un vehículo del año 1977; además, el famoso actor por las sagas Matrix, John Wick y Bill & Ted, llevará su compañía de motos personalizadas, Arch Motorcycles al futuro.

Assassin's Creed Valhalla

Los Videojuegos más vendidos como Regalo
Esta entrega de la saga de Ubisoft se recrea en el mundo vikingo, en donde Eivor, personaje central, es un vikingo legendario con una misión en búsqueda de la gloria, para alcanzarla debe explorar en una aventura centrada en la ya marcada por las dos últimas entregas, de este action RPG. Este es el proyecto más ambicioso que tiene la saga con un total de 15 estudios involucrados.

Assassin's Creed Valhalla, todavía sigue dando de qué hablar, ya que la nueva entrega de la popular saga de aventura y acción histórica, plantea una nueva manera, incluso más directa, para afrontar las misiones encomendadas. Ubisoft, empresa desarrolladora de grandes sagas como Tom Clancy, Just Dance, Far Cry y Watch Dogs, propone en esta entrega, la opción de que el jugador pueda elegir el sexo de su protagonista, camino que ya se abrió en la entrega anterior Assassin's Creed Odyssey; así como la personalización del héroe, permitiendo cambiar el estilo de pelo, tatuajes, pinturas de guerra y su equipamiento; además, el estudio promete incursiones y asentamientos.

Eivor, se embarca en esta aventura de épicas batallas, mostrando una doble identidad: por un lado, es parte del clan, y quiere lo mejor para ellos; pero por el otro, muestra un aura de lobo solitario, que anhela ser un gran guerrero, respetado, admirado, y triunfador. Un cambio de verdad notable con respecto a otros juegos de la saga, el protagonista inicia su proceso como un guerrero experimentado, y tiene que mantener su reputación.
 
La franquicia aumentó de manera importante la cantidad de tipos de enemigo, llevándola a veinticuatro arquetipos distintos, que luchan de maneras muy distintas, con diversas armas y velocidades.

En Xbox One o PlayStation 4 se podrá actualizar sin costo adicional, gracias a las tecnologías Smart Delivery y Free Upgrade.  
access_time17/12/2020 19:22
remove_red_eye0 Lecturas
thumb_up 1 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert