Las posibles altas y bajas de Cruz Azul para el Clausura 2021

A falta de que todavía se juegue la liguilla del Guard1nes 2020, ya ha comenzado a sonar nombres en Cruz Azul para el siguiente Clausura 2021, en el tema de posibles bajas y altas.

 

En el caso de las bajas, es casi un hecho que Jonathan Borja saldrá del club cementero este diciembre, luego de haber sido borrado del plantel celeste por Robert Siboldi, quien incluso fue señalado por actos de indisciplina.

 

Otro de los jugadores que podría estar viviendo sus últimos días en La Noria es el delantero uruguayo, Jonathan Rodríguez, ya que hay equipos europeos interesados en él y una buena oferta provocaría su salida de la Liga MX.

 

Milton Caraglio también podría salir de ‘La Máquina Cementera’ este diciembre, quien ya perdió la titularidad y es además deseado por su ex equipo, Rosario Central, desde hace meses.

 

Sobre los posibles fichajes, Carlos González, de Pumas UNAM, ha sido mencionado como un fuerte deseo de la directiva celeste para reforzar la delantera, especialmente si el ‘Cabecita’ Rodríguez y Milton Caraglio salen del club.

 

El otro probable refuerzo cementero llegaría también de Pumas, pues varios medios han informado que Cruz Azul necesita a un defensa zurdo que pueda jugar como central y lateral por izquierda, y este sería el joven mexicano, Johan Vásquez.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

Amante de los deportes, especialmente de beisbol y futbol. Estudio periodismo y me gusta redactar.

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez