Las opciones vigentes para la dirección técnica de Cruz Azul

Cruz Azul sigue sin contratar a un nuevo director técnico

Seguir leyendo
Las opciones vigentes para la dirección técnica de Cruz Azul

A dos semanas de que comience el Clausura 2021, Cruz Azul todavía no conoce al que será su nuevo director técnico, por lo que el equipo cementero comenzará su pretemporada bajo las ordenes de Joaquín Moreno.

 

Y aunque la directiva celeste no ha contratado todavía a ningún entrenador, hay algunos que se mantiene como candidatos vigentes, luego de que algunos se han descartado o simplemente, ellos mismos se han candidateado.

 

Hasta este inicio de semana, una de las principales opciones es Matías Almeyda, aunque la situación que complica su regreso al futbol mexicano es su contrato con San José Earthquakes, ya que el equipo de la MLS no planea dejarlo salir tan fácil.

 

Alfonso Sosa y Hugo Sánchez se mantienen todavía como segundas opciones en caso de que no se logre concretar la llegada de Almeyda, quienes ya aceptaron que están dispuestos a tomar las riendas del club capitalino.

 

Asimismo, los reportes no descartan que Miguel Herrera llegue a La Noria como el nuevo entrenador celeste, aunque los otros técnicos podrían llevar la delantera.

access_time27/12/2020 12:07
remove_red_eye2.071 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert