La Realidad Detrás del Movimiento #FreeBritney

Mucha gente se sumó a este gran movimiento, sin entender lo que arrastra detrás.

Seguir leyendo
La Realidad Detrás del Movimiento #FreeBritney

   Ya casi toda la población conoce el famoso movimiento que maneja las redes sociales: #FreeBritney. Pero, ¿acaso todos los que lo apoyan tienen idea de lo que se involucra en dicho movimiento?

Britney Spears es actualmente una mujer de 39 años, y su padre, Jamie Spears aún conserva su tutela luego de más de 12 años. Ella quiere tener el control de su vida, pero los juzgados no se lo permiten, ¿por qué? 

Alrededor del año 2008, en pleno auge de su carrera, la cantante de "Toxic" sufrió un colapso mental. Tal se comprende, ella ya había tenido algunos altibajos importantes debido a una desestabilidad emocional, pero "Oops, lo hizo de nuevo", volvió a caer, pero esta vez no se recuperaría. Luego de una mala junta, el consumo de drogas, y la prisión; las autoridades y su familia reconocieron que no podría continuar de esa manera. Con dos hijos y el título de "princesa del pop", este gran tropiezo arruinaría todo sin una inmediata intervención. Es por eso que un juzgado cedió la custodia de Britney a su padre, Jamie Spears.

   Más allá de lo que muchas personas suponen, no, su padre no le está robando su dinero (que se estima comprende alrededor de 60 millones de dólares). Jamie debe presentar ante un juez toda la documentación correspondiente sobre el uso de ese dinero (que en su mayoría se utiliza para los cuidados y caprichos de la cantante). Por supuesto, él recibe una cantidad de dinero (mínima) cada año como pago, ya que se dedica completamente a su hija.

Entonces, ¿cómo podemos acusar a un padre que todo lo que hace lo hace por amor? Tener un familiar tan cercano como una hija en esas condiciones no debe ser cosa fácil de manejar. Jamie es su representante, tutor, padre, y hasta hace de contador. Debe cuidarla de ella misma y de las demás personas. 

   Si bien es cierto que una tutela jamás había durado tanto tiempo, si el juzgado no opina que es hora de liberarla, debe ser por algo. No es algo que se considera a la ligera, estamos hablando de juicios y juicios, donde se presentan testimonios, documentación, y todo tipo de pruebas. ¿Está Britney en su completo raciocinio para poder tomar el control de su propia vida? Aparentemente no. ¿Por qué castigar a su padre?

Además, cabe explicar que ella no está secuestrada en una casa sin poder salir a la luz, ella es una mujer dentro de todo libre. Con una pareja de hace 4 años con el que viaja a todas partes. Ha realizado diversos tours, lanzado muchos álbumes, y de esta manera incrementado su fortuna notablemente. No le falta nada, su padre y su novio le dan todo lo que necesita. ¿Qué sucedería si ella tiene el control? Mediante los ojos de los jueces, posiblemente volverá a caer en drogas, y el progreso que logró con sus hijos, desaparecería. Recordemos lo que hizo en aquella recaída: Se afeitó la cabeza, vagaba drogada sin rumbo por la calle, apaleó el auto de un paparazzi... Y si se le presta atención a su comportamiento actual, no es difícil deducir que aún no se encuentra del todo bien mentalmente. 

Por último: Ella no sería quien es de no ser por su padre.

En conclusión, el movimiento #FreeBritney no es más que un movimiento a la ignorancia; un montón de personas que se suman sin saber el fondo de las cosas. Si realmente quisieran el bienestar, apoyarían que su padre continúe cuidándola, porque él dejó su vida por completo para dedicarse siempre a ella, a pesar de que hace 4 meses no se hablan, y continúa haciendo lo mejor para Britney. Pero en vez de eso, la incitan al descontrol, ¿y se hacen llamar fans? Deberían informarse antes de unirse a cualquier movimiento. 

access_time24/02/2021 08:24
remove_red_eye3 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert