La alineación con la que Cruz Azul venció a la Selección Mexicana Sub 23

Previo a la liguilla del Guard1anes 2020, Cruz Azul aprovechó la fecha FIFA y disputó este domingo un partido amistoso contra la Selección Mexicana Sub 23 en el Centro de Alto Rendimiento.

 

Aunque ‘La Máquina Celeste’ tuvo ocho importantes bajas de elementos convocados por sus respectivas selecciones, los cementeros lograron vencer al combinado mexicano Sub 23 con marcador de 2-1, y hasta enfrentaron a dos de sus futbolistas: Santiago Giménez y Sebastián Jurado.

 

Ante las ausencias, el director técnico celeste, Robert Siboldi, alineó a varios futbolistas que han tenido poca participación en este torneo o que no están en buen momento, en un encuentro donde Elías Hernández brilló con un doblete.

 

La alineación con la que Cruz Azul se midió al ‘Tri’ Sub 23 este domingo fue la siguiente: Corona; Shaggy Martínez, Aguilar, Domínguez y Aldrete; Baca, Rivero y Alexis Gutiérrez; Hernández, Ceppelini y Castro.

 

En la segunda parte, Siboldi realizó algunos cambios, con el ingreso de Andrés Gudiño, Josué Reyes, Jaiber Jiménez y Jonathan Borja.

Comentarios

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.

Artículos relacionados
Autor

Amante de los deportes, especialmente de beisbol y futbol. Estudio periodismo y me gusta redactar.

Artículos populares
Artículos Recientes
29/11/2020 16:26 - Angel Andrade León
29/11/2020 13:34 - Eden Barrientos
28/11/2020 02:00 - Nacoel Hernandez