Juan Reynoso manda emotivo mensaje a la afición de Cruz Azul

Juan Reynoso fue campeón como jugador de Cruz Azul en 1997.

Seguir leyendo
Juan Reynoso manda emotivo mensaje a la afición de Cruz Azul

Juan Reynoso fue presentado de manera oficial como el nuevo director técnico de Cruz Azul para el Clausura 2021, quien tomará el mando del equipo que hasta hace semanas era dirigido por Robert Siboldi.

 

El entrenador peruano, quien fue campeón como jugador con ‘La Máquina Celeste’ en 1997 y que ahora buscará hacer lo mismo como estratega, le mandó un mensaje a la afición cementera en su presentación con el club y pidió mucho apoyo.

 

“Pedirle ese apoyo constante, esa fidelidad, esa lealtad a la afición. La verdad, los campeonatos pareciera que solo los ganan los jugadores, los cuerpos técnicos, los directivos, pero yo quiero que este 2021 lo ganemos todos.

 

“Desde sus casas, con su energía, con su vibra positiva. Los que estamos dentro de la institución, con nuestro esfuerzo, con nuestra dignidad, nuestra lealtad, que son los ideales de La Cooperativa", pidió Juan Reynoso.

 

 

Para el nuevo mandamás del club cruzazulino, los años que tiene Cruz Azul sin ser campeón de Liga MX hace más grande su compromiso con el club, quien dijo estar ilusionado con esa oportunidad.

access_time08/01/2021 08:13
remove_red_eye176 Lecturas
thumb_up 0 ME GUSTA Debes iniciar sesión para dar me gusta

Agregar comentario

Debe iniciar sesión para publicar un comentario.
more_vert